Precauciones de refrigeración de equipos de refrigeración de cocina

Precauciones de la refrigeración de equipos de refrigeración de cocina

Congelador: verduras en el nuevo gabinete en las precauciones de la refrigeración

En la dieta diaria, verduras se utilizan a menudo, pero también una gran variedad de especies. En el supermercado que a menudo ver el supermercado hay muchos tipos diferentes de verduras. Verduras contienen nutrientes esenciales en el cuerpo humano. A través de la comprensión de las verduras, podemos saber que muchas verduras y hortalizas tienen que mejorar su inmune, reforzar el papel de la resistencia en los diarios de dieta que comer más verduras puede promover la buena salud. Centros comerciales con el fin de dejar la verdura mantener fresco y ahora las empresas se colocará en las verduras a los vegetales en el almacenamiento en frío.

Gabinetes de frescos verduras son ahora super empresas en el equipo de conservación del frío necesario, vegetales pueden reducir la temperatura del gabinete en los grados 2 a 8, para que pueden hacer las verduras en el gabinete no es fácil drenar el agua. Verduras en el nuevo gabinete, no sólo para garantizar la frescura de vegetales para asegurar que la nutrición no se pierda, más importante es vender bien, aumentar el deseo del cliente para comprar. El mayor contenido de verduras es el agua, si la pérdida de agua de nutrientes en la fruta se perderá, así que mantenga el agua en los vegetales es la más importante en el proceso de preservación. 【Freezer】

Sin embargo, al utilizar verduras frescas, deben prestar atención a la preservación de diferentes verduras. El contacto prolongado con el aire acelera la madurez de las verduras, como tomates. Primero con una película recién instalada y luego en el gabinete fresco verdura. Apio blanco grande en el fresco de prestar atención a las hojas y los postes tienen que guardar bolsas con productos frescos y luego en el almacenamiento en frío gabinete. Generalmente por primera vez a entender las personas que no pueden entender el lugar.

Tenemos que considerar los factores dentro y fuera de la nevera con el fin de asegurar que la energía realmente fresco de refrigerador, si el congelador del condensador en función de enfriamiento va a ser alimento del congelador no puede traer el calor y el mundo exterior para el intercambio efectivo falta de ventilación, por lo que será el tiempo de enfriamiento aumentará y aumentará el consumo de energía así como el calor generado por el interruptor de puerta de congelador. Si la temperatura alcanza los 32 grados centígrados, el consumo de energía del congelador es dos veces tan alto como de costumbre. Siempre debemos prestar atención a estos detalles para lograr el efecto de ahorro de energía.