Ventajas estructurales de la refrigeración de la cocina

Cocina Refrigeración Equipos Ventajas estructurales

Equipo de refrigeración de la cocina tiene un gran volumen de congelador, es un tres estrellas, el almacenamiento a largo plazo de los alimentos. Congelador de tres puertas que el congelador de dos puertas para agregar una temperatura ligeramente superior, hidratante de frutas y hortalizas, se encuentra en la parte inferior del congelador. Por lo tanto, los artículos de diferentes requisitos de temperatura de almacenamiento se pueden almacenar por separado en diferentes cajas. De esta manera, puede reducir la interferencia mutua entre los elementos de almacenamiento, ayudar a reducir el frío, sus características son básicamente lo mismo con el congelador de dos puertas. Equipo de refrigeración de cocina se basa en una variedad de elementos en los requisitos de temperatura fría congelación y establecer un congelador "congelador, sala de frutas y verduras, sala de frío, de modo que la función del refrigerador tiende a mejorar, este tipo de congelador es un ideal congelador casero de lujo. Como la forma de la capacidad del congelador, funcional, estructura compleja, tan caro, el consumo de energía. Ventajas estructurales del equipo de la refrigeración de la cocina:

1. Compresor Aspera importado duradero

2. Refrigerantes ambientales

3. Evaporador de tubo de cobre

4. Dentro y fuera de la caja con acero inoxidable 304 # de la alta calidad

5. Diseño único de la temperatura doble, demanda caliente de la cocina de la cerradura de la precisión;

6. El evaporador del tubo de cobre, para asegurarse de que cada temperatura del paso puede ser exacta en lugar;

7. Manija de acero inoxidable de lujo, demostración alta del gabinete de la nieve.

El principio de operación de refrigeración de equipos de refrigeración de cocina

1. Congelador químico: el uso de ciertas sustancias químicas disueltas en agua, un endotérmico fuerte y obtener el efecto de enfriamiento del congelador.

2. Refrigerador electromagnético de la vibración: Con la máquina electromágnetica de la vibración para conducir el compresor para conducir el refrigerador, su principio, estructura y congelador de la compresión es básicamente igual.

3. Equipo de refrigeración solar de la cocina: el uso de la energía solar como un congelador de refrigeración y energía: incluyendo adiabático para el refrigerador de refrigeración magnética, refrigeradores radiante y frigoríficos sólidos.

4. Equipo de refrigeración de cocina comprimido: por el motor para proporcionar energía mecánica, a través del compresor en el sistema de refrigeración para el trabajo, el sistema de refrigeración con refrigerante de bajo punto de ebullición (refrigerante vivo) absorción por evaporación del calor generado por el principio de calor. Sus ventajas son de larga vida, fácil de usar, el mundo actual 91 ~ 95% del congelador pertenecen a esta categoría.

5. Tipo de absorción de equipos de refrigeración de la cocina: el uso de calentadores como el gas, como el gas, el queroseno, la electricidad como fuerza motriz, el uso de amoníaco - agua - solución de hidrógeno mezclado en el proceso de absorción y difusión continua para lograr el propósito de refrigeración, el inconveniente es la baja eficiencia, ralentizar, ahora se está eliminando gradualmente.

6. Semiconductor equipo de refrigeración de cocina: el uso de PN-tipo de semiconductores de barriles a DC, en el nodo para producir el principio de Peltier Sakura para lograr el congelador de refrigeración. Muchos circuitos electrónicos y micro-instrumentos a menudo utilizan este método para disipar el calor.