¿Sucio refrigerador y congelador evitando que comer saludable?

¿Has alguna vez abrió su refrigerador y congelador y sentía como no tienes idea lo que es en él, y cuánto #39; s estado allí y qué hacer con él? Y #39; s difícil comer sano dieta cuando donand #39; ttienen los ingredientes que necesita en el hogaro la cordura para averiguar lo que usted necesita para empezar. Y muchas veces nos quejamos que nos donand #39; t compro una gran cantidad de alimentos frescos porque estropea. Le pregunté a Susan Weiner, autor deEl organizador de Diabetes completa: Your Guide to Diabetes MoreManageable vida y menos estresanteexplicar por qué tener un refrigerador organizado es tan importante y consejos sobre cómo limpiarlo para un nuevo comienzo en un estilo de vida saludable.

Descubrir que tenía que decir llegar motivado y preparado.

¿Por qué es importante organizar el refrigerador y el congelador?

¿Han siempre decidió preparar una comida saludable - configura tus ollas, sartenes y utensilios de cocina, sacado de todos sus ingredientes... y luego se dio cuenta de que usted se quedó sin aceite o que el pollo necesitan para el plato principal no estaban descongelando? Si organizas tu cocina, nevera y congelador, usted puede encontrar lo que necesita con facilidad.

Organización también ayuda a evitar el costo y la pérdida de compras duplicadas. Mantener las cosas en envases claros y etiqueta todo para que fácilmente pueda localizarlo y deshacerse de cualquier cosa fuera de fecha o estropeado. Si sabes lo que tienes en el inventario, no duplicar las compras.

¿Hay una buena manera de evitar frutas y verduras eche a perder?

Tienda de frutas y verduras en cajones separados siempre que sea posible para minimizar el deterioro. Algunos vegetales emiten un gas que puede aumentar el proceso de maduración y aumentar el riesgo de deterioro.

No lave a continuación hasta que esté listo para usarlos y guardarlos en bolsas de plástico perforadas, así duran más.

¿Donde se debe almacenar carne y cuánto puede permanecer en el congelador?

En el refrigerador, guarde la carne cruda en el estante más bajo. La temperatura es la más fresca en la parte inferior del refrigerador.

Y esto también evita que la carne cruda de goteo en cualquier alimento cocido y contaminando lo.

Cuando correctamente envuelto en bolsas de congelador de seguridad o contenedores, carne puede mantener durante meses en el congelador. Aquí está un sitio que muestra periodos de almacenamiento seguro para la carne y otros alimentos:

http://www.foodsafety.gov/Keep/Charts/storagetimes.html

¿Hay una manera de prevenir la quemadura del congelador?

Los alimentos que tienen congelador quemar ven horribles, y la calidad y el sabor no será el mismo. Para prevenir la quemadura de congelador, prueba con alguno de los siguientes consejos:

  1. Tratar un recipiente congelador seguro que es a prueba de humedad.

  2. Comprar congelador bolsas de diferentes tamaños y envases, para que tenga el derecho de tamaño de recipiente o la bolsa para cada necesidad. Asegúrese de que el aire está fuera de las bolsas de congelación antes de poner en los alimentos para ser almacenados.

  3. Asegúrese de que el congelador se encuentra a la temperatura correcta y no seguir abriendo y cerrando la puerta.

  4. No sobre llene el congelador. Así sabrás lo que tienes y reducir la posibilidad de quemadura de congelador al mismo tiempo.

¿Qué acerca de sobras - Cómo puedo organizarlas?

Etiqueta, etiqueta, etiqueta! Guarde las sobras en envases claros y etiquetarlos claramente con una fecha. Guarde las sobras en un lugar especial en su refrigerador o congelador para que sean fácilmente.

¿Cuánto tiempo duran las sobras en el refrigerador antes de que hay que desecharlos?

Si se almacena correctamente, las sobras pueden conservarse en la nevera unos 3-4 días. Si usted pregunta la manera de que ven las sobras u olor, tírelos hacia fuera derecho.

¿Si tuvieras que elegir 5 alimentos una persona con diabetes debe tener en su refrigerador lo que podrían?

Para el golpe más nutricional con el menor impacto en el azúcar en la sangre, elegiría:

  • Coloridas frutasen la temporada como el arándano y el melón

  • Coloridas verduras de temporada como el brócoli y la col rizada

  • Pollo (que se cocinan dentro de un día desde el momento de la compra)

  • Yogur griego

  • Humus

  • Huevos