Causas más frecuentes para el refrigerador de descongelación desagüe obstruido

Causa 1Obstruidos o congelación descongelación drenaje

El desagüe de descongelación podría obstruido o congelado. Si el desagüe de descongelación está congelado, rebosará el canal de desagüe y goteo hasta el fondo del compartimiento. Si el desagüe de descongelación es congelado, descongelar a y asegúrese de que el desagüe esté libre de escombros.

Causa 2Correa de drenaje

Algunos descongelación drena está equipado con una correa de desagüe. La correa de desagüe es un pequeño trozo de cobre o aluminio que se conecta el calentador de descongelación y se extiende parcialmente en el desagüe de descongelación. Cuando se enciende el calentador de descongelación, calor se lleva a cabo a través de la correa de desagüe para derretir el hielo que se han acumulado más abajo del desagüe de descongelación. Si la correa de desagüe no está en su lugar, el drenaje de descongelación puede ser más probable congelar.

Causa 3Drenaje de calentador

Algunos frigoríficos están equipados con calentadores de desagüe. Calentadores de drenaje evitar que el agua en la bandeja recolectora de volver a congelar y la obstrucción del drenaje de descongelación. Si su calentador de drenaje es defectuoso o no está en la posición correcta, el desagüe de descongelación podría congelar.