Causas más frecuentes para refrigerador congelador es frío pero el refrigerador es caliente

Causa 1Las bobinas del evaporador son helada sobre

El conjunto del calentador de descongelación activa un par de veces durante el día para derretir cualquier helada que se han acumulado en las bobinas del evaporador. Si el conjunto del calentador de descongelación es defectuoso, heladas continúan acumulándose en las bobinas del evaporador, y las bobinas va a ser conectadas con la helada. Si las bobinas del evaporador son heladas, el flujo de aire a través de las bobinas se limitará, haciendo que el refrigerador no se enfríe. Comprobar las bobinas del evaporador para determinar si son helados. Si las bobinas del evaporador son heladas, prueba cada componente del sistema de descongelación.

Causa 2Motor del ventilador del evaporador

El motor del ventilador del evaporador aspira el aire frío sobre las bobinas del evaporador y circula en el congelador. Si no funciona el ventilador del evaporador, el congelador o el refrigerador no enfría adecuadamente. Para determinar si el motor del ventilador del evaporador defectuoso, trate de girar las aspas del ventilador con la mano. Si las aspas del ventilador no giran libremente, reemplace el motor del ventilador. Además, si el motor es inusualmente ruidoso, cámbielo. Finalmente, si el motor no funciona en absoluto, use un multímetro para comprobar los devanados del motor para la continuidad. Si las bobinas no tienen continuidad, reemplace el motor del ventilador del evaporador...

Causa 3Control conjunto de la compuerta

El control del regulador de aire abre y cierra para permitir que la cantidad apropiada de aire frío en el refrigerador. Si el amortiguador no se abre correctamente, que no deja suficiente aire frío en el refrigerador. Compruebe cierre de la compuerta de regulación para determinar si está roto o atascado.

Causa 4Termistor

El termistor supervisa la temperatura del refrigerador y envía la temperatura en el tablero de control. El tablero de control entonces regula la potencia del compresor y el evaporador ventilador basado en las lecturas del termistor. Si el termistor está defectuoso, el ventilador del compresor y el evaporador no se puede ejecutar cuando sea necesario, o puede ejecutar con demasiada frecuencia. Para determinar si el termistor está defectuoso, prueba con un multímetro. La resistencia del termistor debe cambiar junto con la temperatura del refrigerador. Si no cambia la resistencia del termistor o el termistor no tiene continuidad, reemplace el termistor.

Causa 5Tablero de Control de temperatura

La Junta de control de temperatura proporciona voltaje a los motores del compresor y ventilador. Si la tarjeta está defectuosa, puede dejar de enviar voltaje a los motores del compresor o ventilador. Tableros de control se diagnostican a menudo, antes de reemplazar el tablero de control, primero prueba todos los componentes más comúnmente defectuosos. Si ninguno de los otros componentes son defectuoso, considere reemplazar la tarjeta de control de temperatura.

Causa 6Tablero de Control de descongelación

La Junta de control de descongelación determina la frecuencia de funcionamiento el ciclo de descongelación. Si falla la tarjeta de control de descongelación, el refrigerador no funciona el ciclo de descongelación, y heladas continúan acumulándose en las bobinas del evaporador. Si las bobinas del evaporador son heladas, el refrigerador funcionará más difícil quitar calor. Como resultado, el refrigerador puede ser demasiado caliente. Si el termostato de descongelación y el calentador de descongelación funcionan correctamente, el tablero de control de descongelación es probablemente defectuoso y tendrá que ser sustituido.

Causa 7Contador de descongelación

El contador de descongelación activa el calentador de descongelación varias veces durante el día para derretir cualquier helada que se han acumulado en las bobinas del evaporador. Si el contador de descongelación es defectuoso, no podría avanzar en el ciclo de descongelación, o no podría enviar energía para el calentador de descongelación durante el ciclo de descongelación. Si el sistema de desescarche no funciona, heladas continúan acumulándose en las bobinas del evaporador, y el refrigerador tendrá que trabajar más duro para eliminar el calor. Como resultado, el refrigerador puede ser demasiado caliente. Para determinar si el contador de descongelación es defectuoso, avance lentamente el dial en el ciclo de descongelación. Debe apagar el compresor y el calentador debe encender. Si el temporizador no envía energía a los componentes de la descongelación o el avance en el ciclo de descongelación en 30 minutos, esto indica que el contador de descongelación no avanza. Si no avanza el contador de descongelación, cámbielo.

Causa 8Termostato de descongelación

El termostato de descongelación controla la temperatura de las bobinas del evaporador. Cuando las bobinas se caen por debajo de una temperatura de ajuste, los contactos del termostato permiten cerca energía fluya para el calentador de descongelación durante el ciclo de descongelación. En el ciclo de descongelación, el calentador de descongelación derrite cualquier hielo que se haya acumulado en las bobinas del evaporador. Si el termostato de descongelación es defectuoso, no se cierran los contactos del termostato. Como resultado, el termostato no va a dar energía para el calentador de descongelación. Para determinar si el termostato de deshielo defectuoso, utilice un multímetro para probar continuidad. Si el termostato de descongelación no tiene continuidad cuando alcanza la temperatura baja de su rango de operación, cámbielo.

Causa 9Tablero de Control principal

El tablero de control principal puede ser defectuoso. Sin embargo, el tablero de control es muy raramente la causa del problema. Antes de reemplazar el tablero de control, primero prueba todos los componentes más comúnmente defectuosos. Si ninguno de estos componentes es defectuoso, considere la posibilidad de reemplazar el tablero de control principal.