Causas más frecuentes para refrigerador de hielo no funciona

Causa 1Temperatura del congelador está por encima de 10 grados F (-12C)

Si la temperatura del congelador está por encima de 10 grados Fahrenheit (-12C), la fábrica de hielo no produce eficientemente cubitos de hielo. La temperatura del congelador debe establecerse entre 0 y 5 grados Fahrenheit (-18 a -15C) de la fábrica de hielo para que funcione correctamente. Si la temperatura del congelador es demasiado alta, asegúrese de que los serpentines del condensador están libres de escombros y el ventilador del condensador funciona correctamente. Además, verifique si la helada ha acumulado en las bobinas del evaporador. Si las bobinas del evaporador son heladas, parte del sistema de descongelación es probable que ha fallado.

Causa 2Válvula de entrada de agua

La válvula de entrada de agua es una válvula controlada eléctricamente que se abre para suministrar agua para el dispensador y el hielo. Si la válvula de entrada de agua es defectuosa, o si tiene una presión insuficiente, no permita que el agua fluya a través de. Como resultado, la fábrica de hielo no hace hielo. La válvula requiere por lo menos 20 psi para funcionar correctamente. Asegúrese que la presión del agua a la válvula por lo menos 20 psi. Si la presión del agua es suficiente, utilice un multímetro para verificar la potencia a la válvula de entrada de agua. Si la válvula de entrada de agua tiene suficiente presión y está recibiendo energía, pero la fábrica de hielo no se llena con agua para hacer hielo, reemplace la válvula de entrada de agua.

Causa 3Montaje de máquina de hielo

Uno de los componentes de la Asamblea de la máquina de hielo puede ser defectuoso. Puesto que muchos de los componentes de la máquina de hielo no se venden por separado, puede que necesite comprar y reemplace el montaje del fabricante de hielo entero. Antes de reemplazar la montaje de máquina de hielo, Compruebe la válvula de entrada, línea de agua y ventilador. Si ninguna de estas partes son culpables, y la temperatura del congelador es de al menos 15 grados Fahrenheit, reemplazar el ice maker.

Causa 4Módulo de máquina de hielo

El módulo de la máquina de hielos está equipado con un motor que los brazos del eyector de hielo los ciclos o vueltas una bandeja para expulsar los cubos en el cubo de hielo. Cuando el termostato o el sensor en la bandeja de hielo alcanza unos 15 grados Fahrenheit, los ciclos de motor para liberar los cubos de hielo. Al final del ciclo, el módulo productor envía a la válvula de entrada de agua para volver a llenar la bandeja con agua. Si el módulo de la máquina de hielos está defectuoso, la fábrica de hielo no se hacer ni hielo. En primer lugar, dependiendo de su modelo, asegúrese que el interruptor está en la posición de encendido o el brazo de la fianza está en la posición hacia abajo. Si el módulo de la máquina de hacer hielo tiene cuchillas de eyector, asegurarse de que los cubitos de hielo no están atrapados en las hojas. Generalmente hay puntos de prueba en el módulo que un técnico puede utilizar para diagnosticar otros problemas con el módulo.

Causa 5Baja presión del agua de suministro de la casa

La página de inicio puede tener presión de agua escasa. La válvula de entrada de agua fuentes de agua para el dispensador de hielo y agua. La válvula de entrada de agua requiere un mínimo de 20 psi para funcionar correctamente. Compruebe el flujo de agua y la presión para determinar si es por lo menos 20 psi.

Causa 6Interruptor de la puerta

El interruptor de la puerta se apaga el dispensador agua y hielo cuando la puerta del refrigerador está abierta. Si falla el interruptor de la puerta, el dispensador no se enciende. Para determinar si el interruptor de la puerta está defectuoso, utilice un multímetro para probar continuidad. Si el interruptor de la puerta no tiene continuidad cuando se activa, cámbielo.

Causa 7Tablero de Control de nivel de hielo

Algunos refrigeradores usan un haz de luz infrarroja para detectar el nivel de hielo en el cubo de hielo. Cuando el hielo alcanza la parte superior de la cubeta, interrumpe el rayo infrarrojo. El panel de control luego se apaga la máquina. Cuando el nivel de hielo cae por debajo de la viga, el tablero de control las señales de la máquina para hacer hielo más. Si falla la Junta de control de nivel de hielo, la fábrica de hielo dejará de hacer hielo. Asegúrese de que la Junta de control de nivel de hielo está recibiendo energía. Si la Junta de control de nivel de hielo recibe energía, pero la fábrica de hielo no funciona, cambie la tarjeta de control de nivel de hielo.

Causa 8Filtro de agua

Un filtro de agua obstruido puede restringir el flujo de agua en el depósito y evitar que la fábrica de hielo funciona correctamente. El filtro de agua debe reemplazarse aproximadamente cada seis meses para mantener el flujo adecuado del agua y garantizar la calidad del agua.

Causa 9Termostato de molde de máquina de hielo

El termostato de molde de máquina de hielo monitorea la temperatura del molde de hielo (bandeja de hielo). Una vez que el molde alcanza la temperatura adecuada, la máquina de hielos expulsa los cubos de hielo y rellena el molde de hielo con agua. Si el termostato del molde es defectuoso, la fábrica de hielo dejará de hacer hielo. Para determinar si el termostato está defectuoso, utilice un multímetro para probar continuidad. Si el termostato de molde no tiene continuidad, cámbielo. (Nota: Si la máquina no está lo suficientemente fría, abrirá los contactos del termostato de molde. Si los contactos del termostato están abiertos, la fábrica de hielo no hacer hielo. La temperatura de la máquina de hielo debe generalmente ser inferior a 20 grados Fahrenheit para los contactos del termostato cerrar.)

Causa 10Interruptor de la máquina de hielos

El interruptor del fabricador de hielo puede ser defectuoso. También es posible que la máquina de hielos consiguió apagado por accidente. Compruebe el interruptor para asegurarse de que está encendido. Si se enciende el interruptor de la máquina de hielos, pero la máquina todavía no funciona, utilice un multímetro para probar el interruptor para la continuidad. Si el interruptor de la máquina de hielos no tienen continuidad, cámbielo.