Causas más frecuentes para el refrigerador de descongelación no

Causa 1Tablero de Control de descongelación

La Junta de control de descongelación determina la frecuencia de funcionamiento el ciclo de descongelación. Si el Consejo falla, el refrigerador no entrará en el ciclo de descongelación. Antes de reemplazar el tablero de control de descongelación, primero prueba el calentador de descongelación y el termostato de descongelación. Si el calentador de descongelación y el termostato de descongelamiento funcionan correctamente, el tablero de control de descongelación es probablemente defectuoso.

Causa 2Contador de descongelación

El contador de descongelación activa el calentador de descongelación varias veces durante el día para derretir cualquier helada que se han acumulado en las bobinas del evaporador. Si el contador de descongelación es defectuoso, no puede avanzar en el ciclo de descongelación, o no puede enviar energía para el calentador de descongelación durante el ciclo de descongelación. Para determinar si el contador de descongelación es defectuoso, avance lentamente el dial en el ciclo de descongelación. Debe apagar el compresor y el calentador debe encender. Si el temporizador no envía energía a los componentes de la descongelación o el avance en el ciclo de descongelación en 30 minutos, esto indica que el contador de descongelación no avanza. Si no avanza el contador de descongelación, cámbielo.

Causa 3Conjunto del calentador de descongelación

El conjunto del calentador de descongelación se enciende varias veces durante el día para derretir cualquier helada que se han acumulado en las bobinas del evaporador. Si el conjunto del calentador de descongelación es defectuoso, no funcionará el sistema de desescarche y heladas continúan acumulándose en las bobinas del evaporador. Para determinar si el calentador de descongelación es defectuoso, utilice un multímetro para probar continuidad. Si el calentador de descongelación no tiene continuidad, cámbielo.

Causa 4Termostato de descongelación

El termostato de descongelación controla la temperatura de las bobinas del evaporador. Cuando las bobinas se caen por debajo de una temperatura de ajuste, los contactos del termostato permiten cerca energía fluya para el calentador de descongelación durante el ciclo de descongelación. En el ciclo de descongelación, el calentador de descongelación deshace cualquier helada que se han acumulado en las bobinas del evaporador. Si el termostato de descongelación es defectuoso, no se cierran los contactos del termostato. Como resultado, el termostato no va a dar energía para el calentador de descongelación. Para determinar si el termostato de deshielo defectuoso, utilice un multímetro para probar continuidad. Si el termostato de descongelación no tiene continuidad cuando alcanza la temperatura baja de su rango de operación, cámbielo.

Causa 5Descongelación Sensor con fusible

El sensor de descongelación monitorea la temperatura del evaporador. El sensor de descongelación tiene un fusible para el sensor si el sensor falla. Si el sensor de descongelación no se apague el calentador de descongelación, el fusible se fundirá con el fin de apagar el calentador de descongelación. Si se funde el fusible del sensor de descongelación, el sistema de desescarche no funciona y no se descongelará el frigorífico. El fusible del sensor de descongelación no es restaurable, si se funde el fusible del sensor de descongelación, debe reemplazar el sensor de descongelación. Para determinar si el sensor de descongelación o el fusible defectuoso, utilice un multímetro para probar el sensor y el fusible de continuidad. Si el sensor de descongelación o el fusible no tiene continuidad, reemplace el sensor de descongelación.

Causa 6Tablero de Control principal

El tablero de control principal regula la alimentación de todos los componentes del refrigerador, incluido el sistema de descongelación. Si el tablero de control principal es defectuoso, puede dejar mandar voltaje al sistema de descongelación. Tableros de control se diagnostica con frecuencia: antes de reemplazar el control principal, primero prueba todos los componentes del sistema de descongelación. Si ninguno de los componentes del sistema de descongelamiento defectuoso, considere reemplazar el tablero de control principal.