Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

¿Qué factores afectan la vida de un refrigerador?

Feb 23, 2020

Los principales factores que afectan la vida útil del motor de un compresor son: En un sistema de refrigeración, la aparición de ciertas contaminaciones puede afectar negativamente el funcionamiento normal, acortar la vida útil del motor del compresor o incluso dañarlo. Ahi esta. Sistema de refrigeración:

Uno es la humedad residual y el otro es impurezas como el óxido. El aceite limpio y sucio (deterioro) también puede causar contaminación del sistema.

Debido a estos factores, la humedad es la más dañina para el sistema, y los efectos del revestimiento de cobre en la superficie de componentes como placas de válvulas, pasadores de pistón, paredes de cilindros y cojinetes pueden ocurrir fácilmente. Este fenómeno de revestimiento de cobre puede causar fallas en los componentes y acortar la vida útil, y los espacios entre las superficies de fricción de los componentes móviles se vuelven demasiado grandes y a menudo resultan en un sellado inadecuado de los componentes.

Además, la humedad puede acelerar la reacción del refrigerante del aceite lubricante, aumentando el valor del ácido, reduciendo el rendimiento del aislamiento del motor y haciendo que la película de poliéster pierda el aislamiento debido a la fragilidad debido al efecto de la descomposición del agua.

Cuando el refrigerante circula junto con varias impurezas residuales, la temperatura aumenta dependiendo del voltaje de la fuente de alimentación y las condiciones de funcionamiento, y se genera ácido. Los ácidos son el producto de la descomposición del refrigerante y la lubricación del refrigerante. Los componentes del refrigerador están oxidados y la reacción al aislamiento del motor aumenta la probabilidad de que se queme el motor. Este fenómeno es particularmente notable con el sistema de ciclo R22. Cuando el motor del compresor se quema, el contenido de ácido aumenta casi por completo. El lubricante contiene ácido.