Sentido común de refrigerador

¿Consejos de refrigerador cuánto sabes? tienen sus pros y contras con refrigeración por aire y refrigeración, es diferente. Parte pequeña esto es sólo una lista de ventajas y desventajas del aire de enfriamiento y refrigeración, para su referencia, en la compra de refrigeradores, según su propia situación, eligen su propio es el mejor.

, Viento de enfriamiento y refrigeración del punto de corte a cerca de 300 litros, aire de la habitación más grande de volumen tiene ventajas.

En segundo lugar, gran volumen, compartimiento, refrigerado por aire de enfriamiento tiene una ventaja absoluta en la distribución. Si se utiliza una recta fría obstáculos técnicos, no es fácil de lograr. Compartimiento de enfriamiento directo 3 básicas hasta el límite, si usted quiere hacer más, sacrificará algunos resultados. Ver disponible en ciertos alto volumen compartimientos (o cajón) de directo refrigeración refrigerador, donand #39; t creerlo. Este producto está en el mercado son no es infrecuente, sobre todo centrado en marcas más pequeñas y productos venden principalmente a tres, de cuatro niveles mercado. Y aparatos alrededor de mercados mayoristas en algunas grandes ciudades se pueden ver.

Tres, enfriamiento del refrigerador debido a los muchos aficionados del aire, por lo que la temperatura refrigerador temperatura media, sin grandes cambios, naturalmente mejor efecto de enfriamiento, pero también tengan en cuenta el papel de la fan y la complejidad del diseño, consumo de energía refrigerador refrescado por el viento y ruido en comparación con la nevera de enfriamiento directo es mucho mayor.

Cuatro, directo de refrigeración sin ventilador, no causará ruido adicional y consumo de energía, pero también no en alimento secado debido al aire acondicionado.

Cinco viento debido al aire frío forzado circulación, velocidad de enfriamiento, uniformidad de la temperatura buena, esto es sus ventajas inherentes, enfriamiento directo no puede emparejar. Y refrigeración por convección natural, tan relativo equilibrio de temperatura de diferencia, la velocidad de enfriamiento es relativamente baja.

Seis, refrigerado por aire natural descongelación ciclo, el ventilador del calentador y una cantidad de indemnización, dando por resultado la consumición de la energía y no ruido de refrigeradores refrigeración directa, tan similares al frío ninguna ventaja tanto en dirección del viento, ver normas nivel de consumo de potencia rendimiento y frigorífico nacional e internacional son muy claros sobre este punto. Con consumo de energía enfriamiento refrigerado por aire y bajo nivel de ruido, contraste no es en la misma condición.