Habilidades de almacenamiento de información de refrigerador para que No de olor pero también puede llevar a cabo más

La comida en el refrigerador, refrigerador no es suficiente, de hecho, almacenamiento frigorífico es hábil, inteligente uso de algunos de los artefactos, y #39; s fácil para decir adiós al desorden de la nevera o dejar que más alimentos frescos. Luego introducir unos aparatos simples, interesado puede echar un vistazo a él.

Tienda de bola de masa hervida es difícil, que es el método más comúnmente utilizado para encontrar una bolsa de plástico que produce en el congelador junto con la salida casual, cuando cocina, se pegará como un todo para comer, retirar y desperdiciado, se enreda. La bola de masa hervida Tupperware es una buena solución a este problema.

Arqueta de pescado

Caja universal, aspecto fino, transparente de color del diseño y tamaño adecuado. Especialmente diseñado para caja de almacenamiento refrigerado fresco que se utiliza para colocar el pescado fresco, camarones, carnes, también se puede colocar espárragos y vegetales y puede ser utilizada como cajas, la parte inferior drenan con función de drenaje, descongelados carnes fáciles de usar.

Caja de almacenaje plástica hermética

Usando la caja sellado, almacenar alimentos y puede rechazar un refrigerador olores, evitar la canalización. Para evitar el desastre entero en la nevera. Hecho de material de los PP de la categoría alimenticia, salud y protección del medio ambiente, caja transparente, claro, quiere tomar que es fácil de averiguar, vegetales, frutas, productos secos, bocadillos pueden ser buen almacenamiento.