Nevera restaurante pone en la calle personas hambrientas puede tomar sobra

Restaurantes perder mucho alimento y a pesar de que grandes compañías como Starbucks haverecently cambiado sus políticas, va mucho todavía en el cajón cuando podría, así, entran en estómagos de la gente.

Así cuando el propietario de un restaurante en Kochi, India, vio a una mujer sin hogar comer de un bote de basura, ella sabía que tenía que hacer algo. Así que Minu Pauline ocurrió una brillante idea. Al darse cuenta que su restaurante, Pappadavada, había un montón de restos de comida, ella decidió poner una nevera fuera para personas sin hogar podían ayudarse a sí mismos. Está abierto 24/7 y cualquiera es libre de utilizarlo. El frigorífico recibe donaciones regulares de restaurante patronos y otras personas, y Pauline se deja alrededor de 75-80 porciones de comida por día.

"El dinero es tuyo," shetoldThe The Huffington Post. «Pero recursos pertenecen a la sociedad. Ese es el mensaje que quiero enviar. Si usted está perdiendo su dinero... usted está desperdiciando recursos de la sociedad."