Congelador de cocina restaurante de refrigeración comercial

Una parte integral de cualquier restaurante es sus sistemas de refrigeración. Refrigeración restaurante oscila entre refrigeradores pequeños (como una nevera dormitorio) enorme Walk-in refrigeradores, congeladores y todo en medio. Seleccionar cuidadosamente el tipo de refrigeración para un nuevo restaurante hará que su cocina comercial funcione sin problemas y contribuyen a una experiencia positiva para el personal y los clientes.

Compra de refrigeración de restaurante

Uno de los pasos más importantes enabrir un restauranteestá comprando el tipo adecuado de equipo de cocina comercial.

Antes de comprar cualquier refrigeración restaurante, usted necesita decidir qué tipos de refrigeradores y congeladores que necesita. Suconcepto de restaurantey tamaño serán los factores más importantes en lo que se Compro para la refrigeración de restaurante. Si con poco espacio en su diseño del restaurante, luego un refrigerador sin llamar grande probablemente no funcionará. Si el menú se basa en muchos de los alimentos congelados, como pub grub como patatas fritas, alitas de pollo y aros de cebolla, después usted tendrá espacio en el congelador amplio. Su horario de entrega de alimentos distribuidores también afectará a lo que usted necesita para la refrigeración de restaurante. Restaurantes que reciben entregas diarias de carnes frescas, mariscos y productos agrícolas no necesitan tanta refrigeración como restaurantes que sólo reciben una entrega de una o dos veces a la semana.

Tipos de refrigeración restaurante

  • Llegar en refrigeradoresEncuentran en las áreas de cocina y bar de un restaurante, aunque pueden estar en la estación de espera. Un alcance, como nombre implica, es baja a la tierra, con dos o tres puertas y el personal debe llegar en encontrar artículos. Alcanzar-ins funcionan mejor si están aislados de la línea de cocina y todo su calor. Esto evitará que los alimentos que se almacenan dentro de la puerta sólida a temperaturas de tenencia segura.

  • Cajones de refrigeraciónRefiere a menudo comocajones de pescado, bajo refrigeración contador dibuja es ideal para cocinas de los restaurantes pequeños. Están diseñados para ser instalados directamente en una línea de cocción y puede contener pescados y mariscos, pollo o carne para las parrilla o saltear las estaciones.

  • Walk-in CoolersRefrigeradores de Walk-in pueden ser el tamaño de un armario pequeño o tan grande como una sala de estar. Sin cita son buena para la celebración de grandes cajas de productos, baldes de alimento, bloques de queso y algo más grandes, voluminosos y perecederos. Alimentos grado estantes, revestimiento de paredes y suelos deben utilizarse en pacientes sin cita. Verifique con su departamento local de salud para los códigos de salud de su estado referente a los refrigeradores sin llamar restaurante.

  • Congeladores restauranteComo refrigeradores, congeladores restaurante puede alcanzar-ins o sin cita. Es bueno tener en cuenta que el congelador de un restaurante no es un lugar para almacenar o hacer hielo. En cambio, invertir en una máquina de hielo para este trabajo. Máquinas de hielo se puede comprar nuevo, usado oarrendada.

  • Restaurante Bar refrigeración– Refrigerantes para la barra son conocidos como niños baja (bajos a la tierra) o muchachos alta (nivel de la cintura). Blanco y vinos blush, cerveza embotellada, mezclas y otras bebidas embotelladas o enlatadas se guardan en refrigeradores de la barra. Nevera vestidor separada puede ser necesaria para barriles de cerveza, o usted puede mantenerlos en su vestidor de cocina del restaurante, si el espacio lo permite.

Existen muchos tipos de refrigeración de restaurante. Y #39; s importante seleccionar el tipo de refrigerador o congelador, mejor montar la zona comercial de la cocina o bar. Un bono-compra suavemente utiliza refrigeración comercialahorrará una cantidad de capital de arranque.