Ahorrar dinero por congelación de alimentos

Congelación es uno de los mejoresformas de residuos reducefoodEn casa. Puesto que la familia americana media arroja aproximadamente el 15% de los alimentos que compran, potencialmente podría ahorrar cerca de 15% de lo gasta en alimentos si bien congela alimentos. Por lo tanto, si se gasta $100 a la semana en alimentos, este ascenderá a $780 en ahorro al año!

Además, guardar los alimentos en el congelador también es una gran técnica de ahorro de tiempo porque la comida se prepara en lotes, que para muchas personas es tan importante como el dinero ahorrado por la congelación de alimentos. Congelación de alimentos es uno de los mejorescomida familiar planificaciónque los padres pueden implementar para ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, si usted necesita comprar un ingrediente raro que sólo utilizará parcialmente para preparar una comida, doble para arriba en la receta para obtener su dinero completo valor y congelar la mitad para más adelante.

Última palabra

Igualmente importante el cómo congelar los alimentos es lodeshielosu comida. La manera muy mejor y más segura es colocar alimentos congelados en yourrefrigerator, así que planea tus comidas antes de tiempo.

Si se olvida de descongelar los alimentos, hay dos alternativas seguras: las microondas y el agua fría. Descongelar en el microondas inicia el proceso de cocción, por lo que deben cocinar su deshielo foodimmediatelyupon. Si se descongelación los alimentos en agua fría, no deje los alimentos allí más de dos horas porque se aumenta la exposición a las bacterias.