Herramientas especiales de marketing

Herramientas especiales de marketing

En la "economía del globo ocular" impulsada por la ventana como la principal herramienta de marketing de hoy en día, no sólo puede estimular el entusiasmo del consumidor por el consumo, sino también disfrutar de la creatividad infinita del diseñador de ventanas y su interpretación de la marca.

Forma similar a la ventana (más como una ventana dentro de algo), así llamada ventana. La ventana se confunde a menudo con el contador y el tablón de anuncios. Para obtener más información, consulte su contador, la entrada del tablón de anuncios. Una ventana de una calle para mostrar una muestra. La ventana se utiliza para mostrar las reliquias culturales, cuadros y otros gabinetes de cristal, diversas formas.

frase

Ejemplo de uso "Showcase":

Artistas locales presentarán 'Small Works' el 7 de marzo en Nightbird Books.

Ventana del escaparate

Cartelera de vidrio

Vitrina de cristal

Para la comprensión moderna del diseño de la ventana, pero también del movimiento del espacio modernista. El movimiento modernista del diseño del espacio se refiere a un grupo de arquitectos, diseñadores y teóricos

Comenzó a explorar la nueva estética del movimiento del siglo XX. Para la mayoría de los practicantes que toman esta estética, no es sólo un estilo, sino una fe. La característica principal del modernismo es el racionalismo, y desde el siglo XIX, el repentino aumento del espíritu objetivo. Además del modernismo, otro significado clave es: «forma de obedecer a la función». Este lema refleja el diseño racional, ordenado y moderno del deporte.

Los diseñadores de los deportes del diseño moderno del espacio quieren producir una forma puramente geométrica de oponerse al estilo decorativo a través de la producción a gran escala. El representante más distintivo es la Bauhaus Business School. Están comprometidos con los últimos conceptos y el diseño más avanzado, que hacen hincapié en un único método de diseño de movimiento moderno, es decir, el uso de materiales modernos y tecnología de producción industrial para el color original rojo, azul, amarillo y redondo y cuadrado basado en el formación de geometría pura. En el desarrollo posterior, el diseño moderno del espacio también se conoce como estilo internacional. Esto se debe a esta nueva dirección producida por el tremendo impacto de la reputación.

La trayectoria vertical del desarrollo de la carrera es más clara en el sector de la exhibición, incluyendo los asistentes de la demostración, los encargados de la tienda, la división regional de la exhibición, el instructor de la exposición, el encargado de la exhibición, el encargado de la exhibición, el diseñador de la ventana y el director visual. funcionamiento del sector de visualización. En los últimos años, el aumento del comercio electrónico a la tienda física ha sido una gran amenaza, tiendas departamentales necesitan un diseño visual más potente para atraer a los clientes en el centro comercial, el diseño de la ventana se ha convertido en una sólida tienda de promoción de ventas "asesino" para utilizar una variedad de medios visuales para ofrecer a los clientes con una maravillosa experiencia de compras de primera clase, por lo que las compras más interesantes y más completo, y desarrollar formas de atraer a los clientes para ampliar el tiempo de compras, por lo que el diseño de la ventana, y rama apasionada. Con referencia a la demanda actual del mercado interno, la perspectiva de la industria del diseñador de ventanas es inconmensurable.