Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Características estructurales del gabinete de exhibición refrigerado vertical

Feb 20, 2020

Las características estructurales de la vitrina refrigerada vertical son las siguientes:


1: La gran superficie de espejo de vidrio del gabinete de exhibición refrigerado vertical aumenta el espacio de exhibición para formar una sensación tridimensional y fresca. Su diseño aerodinámico no está disponible en otros gabinetes verticales de cortina de aire. Adopta una estructura avanzada de doble cortina de aire, que tiene un buen efecto de aislamiento térmico. Enfriamiento rápido. La estructura de retroceso hace que la temperatura en el gabinete sea uniforme; utiliza el aire natural para descongelar para reducir el consumo de energía; Está equipado con cortinas de ahorro de energía nocturnas, que se utilizan especialmente por la noche y otras horas no comerciales.


Además, el efecto de aislamiento de la vitrina refrigerada vertical es muy bueno. Las ventajas y desventajas del rendimiento de aislamiento de la capa de aislamiento en el proceso de producción de la vitrina refrigerada vertical no solo son un índice de calidad importante de la vitrina refrigerada vertical, sino también un factor importante en el uso económico de la vitrina refrigerada vertical. gabinete. Para lograr un buen rendimiento de aislamiento térmico, se deben seleccionar las materias primas apropiadas para controlar la densidad aparente y el diámetro de la celda dentro del rango óptimo. Mayor volumen efectivo. Los signos de los parámetros técnicos del gabinete de alta calidad están de acuerdo con los requisitos de las normas internacionales. Todos usan compresores comerciales. Además del buen rendimiento de arranque de los compresores comerciales, y la capacidad de refrigeración se completa de pequeñas a grandes especificaciones, se pueden realizar diferentes configuraciones de acuerdo con los diferentes requisitos del producto. Las características duraderas garantizan la calidad del producto.


2: La rigidez estructural de la vitrina refrigerada vertical está directamente relacionada con la vida útil de la vitrina. Hay un soporte de marco de acero en ángulo integral entre la carcasa del gabinete de alta calidad y el tanque interno. Su función es equivalente a colocar barras de acero en el tablero prefabricado de cemento, y la rigidez aumenta considerablemente. Después de que todo el marco de la puerta se suelde y se forme, todo se forma espuma al mismo tiempo, lo que evita el defecto de que la puerta del gabinete es fácil de caer debido al ensamblaje incompleto del marco de la puerta.


La temperatura de trabajo de la vitrina refrigerada vertical se distingue por la temperatura más adecuada para el almacenamiento o conservación de alimentos. Es adecuado para alimentos vegetales, lo que puede garantizar que el jugo contenido en los alimentos no sea inferior al punto de congelación y mantenga su estado fresco. La temperatura es de -18 grados centígrados, y la vida útil de los alimentos almacenados a esta temperatura es de hasta 1 mes. Los refrigeradores de alta calidad no solo aseguran que la temperatura cumpla con los requisitos de acuerdo con los estándares, sino que también usan tubos de evaporación de forma especial y combinan con la unidad de enfriamiento adecuada para hacer que los refrigeradores verticales de alta calidad y los gabinetes de exhibición de refrigeradores verticales se enfríen más rápido.


3: Todos los gabinetes de exhibición refrigerados verticales de alta calidad están hechos de bobinas de cobre de alta calidad y procesados en formas especiales de cara ancha. La superficie de la placa de acero inoxidable es lisa y lisa, y el grosor de toda la placa es uniforme. El uso de un grosor adecuado no solo garantiza una larga vida útil, sino que también hace que la apariencia del gabinete sea suave. Este tipo de material no solo es ecológico, sino que también tiene una vida útil más larga.