Table Top presenta la mejor relación de eficiencia energética

Table Top presenta la mejor relación de eficiencia energética

Armario de vitrina congelado convencional, puede lograr bebidas embotelladas programa de tecnología de gabinete de vitrina de refrigeración de bebidas embotelladas de enfriamiento más rápido. La pared inferior de la cámara está conectada a un tubo de drenaje que se extiende más allá del armario y la tubería de drenaje está provista de un tapón extraíble en el extremo abierto del revestimiento, y el revestimiento interior está hecho de una placa de acero inoxidable del cilindro cerrado envase. La vitrina de refrigeración de ahorro de energía debe contener un elemento triple, es decir, la combinación perfecta de fuerza de congelación, ahorro de energía y zona de temperatura múltiple. El consumo de energía congelado es un indicador importante, pero para lograr el mejor efecto de conservación y la mejor relación de eficiencia energética, solo para reducir el consumo de electricidad no es suficiente para hacer un artículo, debe haber una estructura optimizada y diseño de refrigeración, para que la salud y el ahorro de energía, que hicieron que el "ahorro de energía congelada no pueda ser menos ecológico" es un concepto muy específico. Diseño mejorado del intercambiador de calor de tubería de retorno. En el gabinete de exhibición de la refrigeración, el sistema de refrigeración del intercambiador de calor de la tubería de aire puede mejorar la eficiencia de la vitrina del refrigerador. Entonces se pueden tomar medidas de tres aspectos para mejorar el capilar y el aire de retorno dentro de la eficiencia de transferencia de calor.

1, el uso del método de intercambio de calor a contracorriente para mejorar la eficiencia de transferencia de calor.

2, capilar de vitrina congelada y tubería de retorno utilizando el método paralelo y de soldadura para mejorar la transferencia de calor entre los dos, este método de eficiencia de intercambio de calor que el capilar en la tubería de retorno dentro de la eficiencia de transferencia de calor.

3, al mejorar el capilar y la longitud de transferencia de calor del tubo de retorno para mejorar la transferencia de calor entre los dos.

4, para mejorar la dirección del sistema de refrigeración. En el diseño del sistema de refrigeración de la vitrina de refrigeración, se enfrentará el problema de la tubería del sistema, diseño de tubería anti-condensación y la dirección es afectar el consumo de energía de la vitrina congelada un aspecto. En China, la mayoría de los fabricantes de refrigeración están utilizando la descarga del compresor de refrigeración del gas sobrecalentado para calentar el marco de la puerta y lograr el aumento de la temperatura del marco de la puerta para evitar la condensación. Sin embargo, debido a la alta temperatura del gas sobrecalentado, lo que resulta en una gran diferencia de temperatura entre el gabinete para mejorar la fuga de calor, lo que reducirá el consumo de energía del refrigerador es muy desfavorable. Para resolver este problema, puede usar el condensador dividido, el tubo anticondensación colocado entre el condensador izquierdo y derecho, el uso del saturador en la totalidad y el párrafo en el marco de la puerta para un calentamiento adecuado, de modo que pueda lograr el propósito de anti - Al tiempo que se reducen las fugas al gabinete, a fin de lograr el papel de la conservación de energía. 5, seleccione la mejor carga de refrigerante. La carga de refrigerante de refrigerante es uno de los factores más críticos que afectan el rendimiento de refrigeración de las vitrinas refrigeradas. Cargar la cantidad de diferentes vitrinas congeladas de las características de la temperatura también es diferente, el consumo de energía correspondiente de la vitrina congelada también es diferente. En la vitrina congelada para cumplir con los requisitos de temperatura de almacenamiento bajo la premisa de que la cantidad de carga es demasiado grande o pequeña no puede lograr el mínimo consumo de energía. La carga óptima de refrigerante debe determinarse con precisión mediante el cálculo teórico y la verificación experimental.