Table Top muestra el proceso de refrigeración

Table Top muestra el proceso de refrigeración

Congelador: la temperatura de evaporación del armario de la computadora de escritorio es demasiado alta o muy baja.

【Gabinete de exhibición】 temperatura de evaporación t0 refrigerante en el evaporador bajo una cierta temperatura de ebullición a presión de la vaporización. La temperatura de evaporación y la presión de evaporación son las correspondientes. La presión de evaporación p0 puede estimarse a partir de la presión de succión p1. Para superar la caída de presión, la presión de evaporación es generalmente mayor que la presión de succión de 0,01 a 0,02 MPa, es decir, p0 = p1 + 0,01 a 0,02 MPa.

La temperatura de evaporación está determinada por los requisitos del proceso de refrigeración. En general, cuando el medio de aire es un refrigerante, la temperatura de evaporación es 10 ℃ más baja que la temperatura de la reserva. La aplicación debe ser razonable para seleccionar la temperatura de evaporación. Demasiado bajo para seleccionar la temperatura de evaporación, reducirá la eficiencia económica, la capacidad de enfriamiento de la unidad es pequeña; demasiado alto para seleccionar la temperatura de evaporación y no puede cumplir con los requisitos del proceso de refrigeración.

Para sistemas con capilares como elementos de estrangulamiento, el cambio en la temperatura de evaporación solo se relaciona con los cambios en la temperatura de condensación y la presión de condensación; para sistemas con válvulas de expansión, la temperatura de evaporación puede controlarse ajustando el grado de apertura de la válvula de expansión. La temperatura de evaporación y el aumento de presión, el sobrecalentamiento del gas de succión es pequeño, propenso al golpe húmedo, el líquido golpea el cilindro; la temperatura de evaporación y la caída de presión, el sobrecalentamiento del gas de succión es demasiado grande, por lo que la temperatura del compresor y del escape es demasiado alta.

La temperatura de evaporación es demasiado alta generalmente tienen los siguientes motivos:

1, válvula de expansión abierta demasiado grande.

2, el diafragma del compresor del gabinete de la exhibición de escritorio roto o filtrado.

3, la placa de la válvula entre la presión alta y baja para penetrar.

4, el aire en el sistema de refrigeración.

5, demasiado refrigerante.

6, la carga de calor es demasiado grande.

7, el evaporador de la tubería hay obstáculos.

8, el efecto de condensación no es bueno.

9, las puertas y ventanas de la habitación se abren demasiado o la destrucción de la capa térmica, por lo que el escape de aire frío, la infiltración de calor.

10. La eficiencia del compresor es baja o la velocidad es demasiado baja.