Las 4 claves para ensaladas que te mantendrán interesan (y guardar en la nevera)

Nos golpee el camino conTillamooka almorzar no triste escritorio a las masas y en segundo lugar en la lista de marca de ropa chic Everlane en San Francisco. (Ver la primera de ellas, en espacios vacíos L.A.and#39;s,aquí.)

Se podría decir como es puré de guacamole encima ensalada de aguacate, pero esto no significa que sea un almuerzo legítimo. Por lo tantoAquí es lo mejor, que no deje snacky en 15:00 y puede guardar en la nevera por unos días. Si has hecho la ensalada con antelación (lo que se recomienda aquí), revivir con una cal de littlemore, aceite de oliva y sal antes de comer. Oh, agregar aguacate, también — ¿por qué no?

Spicy “Rice” and Bean Salad
"Arroz" picante y ensalada de frijolesporAli Slagle

Cuando servimos esta ensalada en un almuerzo escritorio no triste enEverlane,un empleado dijo que era como una versión de la ensalada de lo que podrían han comido en Chipotle, sin siesta titular. Tiene tanta intriga, que mucho sabor, que va en. Echa un vistazo a nuestra visita a Everlane a continuación:


Weand #39; re aquí compartiendo el mismo consejos que le dimos a ellos. Cuando usted está buscando una ensalada poderosa llenar en el almuerzoyrato en el frigorífico durante unos días, mantener estas pocas cosas en mente:


1. proteína:Aquí, tenemos frijoles, lentejas, queso y aguacate. Los tres primeros se resistirá en su bolsa de almuerzo, y se puede hackear hasta el aguacate en su escritorio y revolver en derecho cuando completarla #39; re va a comer. Corte las lentejas o las habas, o el aguacate o el queso, y tienes una ensalada que mantendremos en.

2. crunch:Comer una ensalada empapada, monótona y va buceando en una bolsa de chip en ningún momento, en busca de crunch. Por zumbandocoliflor en «arroz»y sujeción cruda en la ensalada, una verdura, un vegetal que se mantiene crujiente después de algunos días. Y tienes una verdura casi cremoso, lo que significa que podría, sí, comer esta ensalada con patatas fritas.

3. sabor zingers:Espero al almuerzo para reanimarme del vórtice de mi ordenador habitual. Después de mirar fotos de comida todo el día, quiero saborearla realmente, para que mis ensaladas no tienden a ser wallflowers. Esta ensalada es su retroceso de un truco que hemos aprendido deRoberto Santibañez' guacamole genius: Puré de chile jalapeño, cebolla, cilantro y la sal en una pasta que luego recubre todos los trozos de ingredientes. El queso cheddar es agudo, en el buen sentido. Y apretando un limón sobre la derecha de ensalada antes de comer, lo que sabores pueden han disminuido durante días en la nevera se perk hacia arriba.

4. ambiente de lechuga:La receta base no tiene verdes porque íbamos después de una ensalada que por unos días en la nevera, pero felizmente se estirará para otro día sobre una cama de verdes: rúcula, col rizada, iceberg, qué has. Y si desea añadir otra verdura — asada calabaza o calabacín o pepino, por todos los medios.

29e2e7d8 27d1 495f 942a 928bab123413  2016 1011 tillamook spicy rice and bean salad james ransom 326

"Arroz" picante y ensalada de frijoles

PorAli Slagle

  • verde 1/2 taza de lentejas, enjuagadas

  • coliflor 1/2

  • 1 lata (15 onzas) cannellini, pinto o frijoles negros, drenado y enjuagados

  • 1/4 taza de cebolla roja

  • Medio a medio chile jalapeño, sin semillas y picado

  • 1/2 taza de hojas de cilantro

  • Sal y pimienta recién molida

  • 4 onzas sharp cheddar, cortado en cubitos bitty itty

  • 1 Lima, además de más según sea necesario

  • 3 cucharadas de aceite de oliva, además de más según sea necesario

  • 1 aguacate (opcional)