El mejor momento para comprar un refrigerador

Para un dulce trato sobre un refrigerador nuevo, el mejor momento para comprar es mayo.

Por qué completarla #39; ll guardar más en mayo

Nuevos modelos de nevera golpeó tiendas en el verano, que significa pasado yearand #39; s modelos tienen que ir. Comience con el precio de liquidación y luego negociar hacia abajo desde allí. Mayoría de las tiendas estarán dispuesta a regatear.

¿Necesidad de sustituir su refrigerador antes?

Grandes electrodomésticos también pondrán a la venta los fines de semana de vacaciones. Ver circulares de prensa, correos electrónicos de los minoristas y sitios web de comercio electrónico de marketing en los días previos en un fin de semana las mejores ofertas.

Eficiencia energética y conciencia del costo van de la mano

El costo de su nuevo refrigerador isnand #39; t simplemente el precio que pagas el día que haces la compra. Tener en cuenta también el coste de funcionar el refrigerador en los años venideros. Para la más profunda al ahorro en su factura mensual de energía, considere comprar un aparato con certificación Energy Star. Esto asegura que su nuevo fridgemeets ciertos objetivos de eficiencia energética. Las unidades más eficientes combinan Energy Star con una certificación de nivel CEE. CEE es un consorcio sin fines de lucro de administradores de programas de eficiencia energética, como su local de gas o electricidad, que promueve la fabricación y purchaseof eficientes productos y servicios. Cuando compras, tome tiempo para comparar las etiquetas de guía de energía para ver que refrigeradores en su compra lista corta cuestan menos para operar.

Limitar las campanas y silbidos

Vendedores de aparato desean aumentar el monto de su compra, motivándote para saltar al siguiente nivel de unidades y para agregar características adicionales que pueden ser bonito pero innecesario.

Por ejemplo, un andquot; coolandquot rápido; compartimiento y un estante del vino son características pero dependiendo de con qué frecuencia va a usarlos, no puede ser vale la pena el dinero extra. Además, dispensadores de agua y el hielo son divertidos y llamativos aunque no todos los consumidores de hacen uso de estas características. Una jarra filtro de agua en la nevera y una bandeja de cubos de hielo antigua en el congelador son alternativas baratas y funcionales.

Algunos acabados, como el cromo, también pueden agregar a la etiqueta de precio sin agregar mucho valor. Circulación de aire mejorada, control de humedad, control de olores y control de la temperatura digital son otras adiciones que probablemente no.

Mantenerla limpia

Créalo o no, mantener su refrigerador ordenado más de mantenerlo que huele fresco. Limpieza regularmente sus fridgeimproves tanto aire circulación y acceso, asegurando que donand #39; t mantenga la puerta abierta un tiempo innecesariamente largo.

Contratos de servicio extendido y garantías

Otra forma para vendedores a sus cheques de pago es a vender contratos de servicio y garantías. ¿Pero un gasto extra por adelantado ahorrará dinero a largo plazo? Thereand #39; s no responder a ninguna manta, desafortunadamente, como los costos y beneficios varían mucho de tienda a tienda. Además, muchas tiendas de la granja estos servicios a terceros, por lo que debe leer la documentación y hacer preguntas para determinar si estos servicios podrían conducir a los ahorros por el camino.

Mientras que y #39; s mejor compra nuevos electrodomésticos como refrigeradores a fines de primavera o durante eventos de ahorros de fin de semana de vacaciones, usted puede reducir sus costos ahora y en el futuro mediante la compra de unidades eficientes, limitando extras innecesarios y cuidadosamente considerando adicional servicio de contratos y garantías.