El equipo que debe tener para su nuevo restaurante

Conseguir su restaurante bien amueblado y equipado requiere una inversión sustancial, tanto financieramente como en términos de tomar el tiempo para tomar las mejores decisiones. Es importante no escatimar a la hora de desarrollar un plan personalizado para su operación. Utilizar la información de este artículo como una guía.

Relacionado con:5 pilares de hacer dinero de la industria restaurantera

EQUIPO DE PRODUCCIÓN

Independientemente del tipo de restaurante que está abriendo, vas a necesitar el equipo de producción. Mientras que las necesidades de equipos específicos variarán de un restaurante a otro, mayoría de los establecimientos que sirven comidas calientes tendrá que equipar una cocina de servicio y preparación.

Si usted compra o arrendamiento de un establecimiento que ya cuenta con una cocina, ya puede tener gran parte de la maquinaria que necesaria. Se puede modificar lo que está ahí para satisfacer sus necesidades y agregar otras piezas.

Equipamiento de su cocina de preparación requiere una cantidad considerable de equipo. Presupuesto de $30.000 a $65.000 para su equipo de producción de pesados. Antes de comprar nada, sin embargo, estudiar todos los acontecimientos que han tenido lugar en la industria y buscan versátil, equipo de incluso ahorro de energía de costo-effectiveand.

Más restaurantes tendrán un mezclador, una máquina de cortar, fregaderos de preparación, lavabos de lavado de manos (Verifique con su departamento local de salud para requisitos mínimos), a escala de la parte, un cortador de alimentos, bandejas de panadero y mesas, una picadora de carne, una licuadora, una gama de plancha-top con un horno, un horno de convección, una freidora, un fundidor de queso, un asador, una presión de vapor, vapor kettleand nevera y congelador en sus cocinas de preparación.

Figura en el gasto de otro $1.200 a $2.700 para la producción de pequeños objetos como cucharones, pinzas, cucharas, sartenes, agarraderas, espátulas, puede openersand otros elementos.

El área de la cocina es típicamente donde se ponen los toques finales sobre las placas y donde se preparan los pedidos de lado como ensaladas, sopas, etc. sandwichesand. Un ayudante de cocina o en el servidor general será responsable de la preparación de alimentos en la cocina del servicio.

Una cocina de servicio completo debe consistir en una preparación y mesa de vapor, una tostadora, lámparas de calor, un horno de microondas, un estante de utensilios, un warmerand rollo mesa sandwich. También querrá poner su centro de bebidas en o cerca de la cocina del servicio. Necesitarás una máquina de hielo, un stand de bebidas, una cafetera, un sistema de refresco, un helado cabinetand una estación de agua. Terminarás el gasto de unos $11.000 a $20.000 para equipar esta área.

EQUIPO PARA LAVAR PLATOS

Una máquina para lavar platos de tres fases es probablemente la mejor manera de abordar las necesidades de lavado. La máquina va a costar en cualquier lugar de $2.000 a $25.000. Instalación de los equipos, con zona de aterrizaje mesa de plato, fregadero de tres compartimientos de basura APREC, se ejecutará un adicional $5.000 a $25.000.

Relacionado con:Los elementos esenciales a considerar al diseñar y equipar tu restaurante

RECEPCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE EQUIPOS

La pieza más grande y más costosa de los equipos en su área de recepción y almacenamiento de información será su refrigerador/congelador independiente, que tendrá un costo entre $3.000 y $8.000. Se trata de su zona de almacenamiento principal y una de sus piezas más importantes del equipo, porque conservar los alimentos y mantenerlos frescos. No corte las esquinas aquí.

Su zona receptora también tendrá una escala, un tableand de descomposición de la estantería para el refrigerador/congelador independiente. Usted debe ser capaz de recoger estos artículos por $2.000 a $4.000.

BAR EQUIPO

Equipamiento de una sala en un restaurante puede ser casi tan plenas como compra de equipo para el restaurante. Lo primero que usted necesitará, por supuesto, es el bar. Usted puede comprar una barra estándar con un refrigerador debajo de un distribuidor de equipo, o usted puede tener un encargo. De cualquier manera, planea gastar unos $5.000 a $12.000 para la barra.

Equipamiento del bar requiere una caja registradora, un fregadero de tres compartimientos con una Junta de desagüe un hielo, una máquina de hielo, un sistema de distribución de bebidas, un sistema dispensador de cerveza, vasos, mezcladores, licuadoras, trituradoras de hielo, botella openersand instrumentos. En conjunto, el bar equipo costará entre $12.000 y $22.000.

Una de las piezas más importantes de equipos para la barra es su sistema de distribución de bebidas. Usted querrá que realiza una variedad de funciones. Existen dos tipos de dispensadores de bebidas automáticas: una para mezclas y otra para el licor. Un sistema de dispensación de siete válvulas que puede calibrar la cantidad de mezcla sirve será suficiente cuando se empieza. Usted puede arrendar este pedazo de equipo por $150 a $350 por mes, y leasing facilita actualizar el equipo si la demanda lo amerita.

También puede verter licor a mano. Para ayudar con el control de las porciones, puede conectar caños plástico antes de verter a cada botella abierta. Estos previenen overpouring por dispensar una cantidad medida de licor en una copa. Equipos fabricantes generalmente venden estos surtidores por 28 $ y encima de cada uno.

MENAJE Y SUMINISTROS DIVERSOS

Compra tu vajilla, vidrios de dishesand basados en la capacidad para su operación. Utilice la lista siguiente para determinar cuánta plata para comprar para su restaurante. Multiplique la cantidad necesitada por el aforo de su restaurante.

  • 2 cucharas y cuchillos

  • 1 cuchara de té helado

  • 1 cucharada sopera

  • 3 tenedores

  • 1 soda de 12 onzas y vaso de té helado

Además, necesitarás sal, pepperand contenedores de azúcar para cada tabla, más cerca de una docena establece para copia de seguridad. Usted necesitará también acerca de los conjuntos de una docena de pinzas y una docena de ollas grandes.

Usted necesita productos de papel como servilletas, bolsas de perrito, para llevar recipientes con fundas, manteles, tejidos tendrás. Proveedores pueden aconsejar sobre cómo es grande un pedido que deberías colocar había basado en su capacidad de asientos y había esperado volumen. Trate de ordenar productos de papel a granel, llenar tanto espacio de alimentación que tengas, porque obtendrá tasas de compra en volumen. Una vez que se trabaja con un proveedor regularmente, podrá establecer momentos específicos para reponer sus existencias de tales bienes.

Relacionado con:Lo que usted necesita saber antes de iniciar un negocio de servicio de alimentos

Otros elementos importantes son ceniceros (si está permitido fumar), agarraderas, espátulas, un batidor de alambre, un abrelatas, dispensadores de toallas de papel, botes de basura, un botiquín de primeros auxilios, una fregona, un cubo de la fregona, una escoba, un recogedor, cajas de autobús vacuumand.

UNIFORMES

Mayoría de los restaurantes requiere que su personal a usar los uniformes, a los empleados y el restaurante un aspecto más profesional. Como se señaló anteriormente, muchos restaurantes simplemente dígale a sus empleados qué colores usar y el tipo de traje, sin proporcionar uniformes "formales". El personal de cocina, sin embargo, puede necesitar delantales, gorros, hairnetsand otros elementos. Si usted está eligiendo uniformes reales para que sirve personal, están disponibles en una amplia gama de estilos y colores. Si es posible, recoger uniformes que reflejen el tema de su establecimiento.