Correo electrónicomyron@dukers.com.cn

Contáctenos+8615920505396

Búsqueda de

Este día de los caídos. Recuerda a nuestros héroes caídos

Apr 03, 2020

Como nuestro día tradicional chino de barrido de tumbas, nuestra compañía Dukers tendrá tres días libres para estas vacaciones, que van del 4 th al 6 th. Abril.


La costumbre principal en el Festival de Qingming es barrer tumbas. En este día, las personas visitan las tumbas de sus familias para eliminar cualquier maleza que haya crecido. Desarraigarían las malas hierbas cerca de las tumbas, limpiarían las lápidas y decorarían las tumbas con flores frescas. Y luego expondrán ofrendas de comida y papel moneda.

Mirando hacia atrás estos dos meses, todos los países estaban sufriendo el ataque 2019-nCov. Se sugirió que todos los citadores se quedaran en casa, todas las tiendas y las empresas estaban colmando. Parecía que había un montón de virous en el aire. Todo parecía estar puesto en la parte inferior detenida y el olor terrible.

Y luego, gran parte del personal médico de todas las ciudades llegó a los mismos lugares, la ciudad de Wuhan. a quienes los llamamos los retrograders más bellos. Todo el país se ha recuperado basándose en su espíritu de sacrificio personal.

Durante el día de TS, seguiremos nuestro tradicional y enviaremos nuestros mejores deseos a los héroes de nuestro personal médico.

El 2019-nCov está empeorando cada vez más fuera de China, ya que a largo plazo como nuestra compañía Dukers, deseamos sinceramente que nuestros clientes y amigos globales tengan una buena protección.Nuestra compañía hará todo lo posible para brindarle asistencia.

Cuando llegue la primavera, la epidemia habrá terminado, la compañía de Dukers estará con todos ustedes.