Consejos para comprar equipos de restaurante

Equipo de restaurante cubre todo desde mesas de comedor de hornos comerciales, restaurante platos para máquinas de hielo. Decidir qué tipo de equipo de restaurante para comprar puede ser abrumador para un nuevo dueño del restaurante. Sigue leyendo para que consejos facilitar la compra de equipo de restaurante.

1. el nuevo equipo del restaurante no es siempre mejor.

Un nuevo restaurante no requiere necesariamente de todos los nuevos equipos. Usted puede comprar equipos de restaurante de calidad utilizado para peniques en el dólar.

Mesas, sillas, platos, utensilios están todos muy bien para comprar de segunda mano. Grandes piezas de equipo de restaurante, tales como estufas, hornos, unidades de refrigeración pueden encontrarse a menudo para buenas ofertas, usados.Leer más sobre los beneficios de la compra de equipo de restaurante usado.

2. leasing es una buena opción para el equipo del restaurante.

Muchas empresas ofrecen equipo de restaurante arrendado, que puede ahorrar mucho dinero como usted consigue listo para abrir un nuevo restaurante. Equipos con palmos cortos de la vida, como máquinas de hielo, son perfectas para un contrato de arrendamiento mensual. Proveedores también ofrecen equipos arrendados, como cafeteras y refrigeradores, gratuitamente, siempre y cuando usted compra sus productos.Leer más sobre los beneficios de arrendamiento de equipo de restaurante.

3. restaurante platos no son lo mismo que sus platos de cocina.

Restaurante platos no son baratos, comparados con los que puedes comprar en Wal-Mart o Target. Pero eso es porque están hechas para soportar los rigores de un lavavajillas de cocina de restaurante ocupado.

Leer más sobre platos del restaurante.

4. mesas y sillas son parte de la decoración.

Mesas y sillas representan un gasto grande al abrir un nuevo restaurante. Pero como comercial restaurante platos, están hechos para durar. El aspecto de tu comedor se verá afectado pesadamente por las mesas y sillas que usted elija.

Leer más sobre asientos de restaurante.

5. una cocina de restaurante debe estar bien surtida.

Una cocina de restaurante requiere una planificación cuidadosa, para maximizar el espacio y promover la eficiencia. Una cocina de restaurante típico se compone de diferentes estaciones y equipo de restaurante. Una estación es el área donde se prepara un cierto tipo de alimentos. Estaciones para mantener una cocina de restaurante funcionando sin problemas.Leer más sobre la creación de una cocina comercial.

6. restaurante comedor diseños deben ser Flexible.

Configurar su restaurante comedor espacio configurarse es una buena idea. Permite alojar a grandes partidos o cambiar el flujo del comedor, si sientes que no funciona.Más información sobre restaurante comedores.

7. restaurante bares requieren sus propios equipos.

La instalación de un restaurante depende de licencia tamaño, tema y el licor de tu restaurante. Algunos bares son servicio solamente, lo que significa que no sirve a los clientes directamente; es solo para personal a la orden de bebidas.Leer más sobre la creación de un restaurante bar.


8. hay muchas opciones para la refrigeración de restaurante.

Integrante del equipo del restaurante es los sistemas de refrigeración. Refrigeración restaurante oscila entre refrigeradores pequeños (como una nevera dormitorio) enorme Walk-in refrigeradores, congeladores y todo en medio.Leer más sobre refrigeración de restaurante.

9. manteles requieren mucho mantenimiento.

Algunos artículos en un comedor de restaurante declarar que los manteles camino hacen. Quebradizo planchados manteles y servilletas de lino almidonadas establecen un ambiente muy exclusivo. Pero también requieren cuidado constante y puede ser costosos limpiar, presione y vuelva a colocar.Más información sobre manteles de restaurante.

10. puede aumentar restaurante ventas de equipo de catering.

Off-premise catering ofrece restaurantes la posibilidad de ampliar negocio más allá de su rom comedor. Sin embargo, fuera de un restaurante de catering requiere de mucha atención al detalle y organización. Necesita ciertas piezas de equipo comercial para atender la seguridad alimentaria y eficiente.Leer más sobre restaurant catering equipos.