Refrigerador vertical siempre mantener un equilibrio dinámico

Refrigerador vertical siempre mantener un equilibrio dinámico

¿Cómo es la temperatura de los refrigeradores industriales controlados? El objeto a ser enfriado y mantenido a la temperatura requerida por el proceso es el objetivo final de refrigeradores industriales y una parte importante del refrigerador industrial. Mantener la temperatura del objeto a refrigerar es constante, lo que significa que las condiciones de trabajo de la unidad de refrigerador industrial y la capacidad de refrigeración del enfriador industrial de siempre son adaptables a los cambios de carga de las condiciones externas, por lo que la capacidad de refrigeración y la carga del enfriador industrial de siempre mantienen un equilibrio dinámico.

Refrigeradores industriales de una serie de componentes, desde el control el punto de vista, que contiene una serie de enlaces de la tolerancia de la resistencia, cada enlace tiene su propia constante de tiempo, hay un cierto desfase de la reacción, factores de interferencia son muchos y refrigerador industrial será Tómese su tiempo para la estabilización después de que se restablezca la condición. Independientemente del modo de control, la fluctuación de la temperatura del objeto a refrigerar es inevitable y el control de temperatura puede ser controlado según el requisito de precisión de control de temperatura del proceso y el correspondiente control significa Dentro del rango permitido.

Refrigerador industrial es una especie de ahorro de energía, protección del medio ambiente, la precisión, desviación de la temperatura de menos de ± 0,01 ° c de ahorro de energía de refrigeradores industriales. ¿Cuáles son las condiciones para los refrigeradores industriales?

(1) condensador: en el proceso de refrigeración, el condensador juega el papel de calor de la salida y el papel de la condensación del refrigerante.

(2) compresor: El compresor es los componentes del sistema entero de refrigeración, sino también la fuente de poder de compresión del refrigerante. Su función es convertir la energía de entrada en energía mecánica, la compresión del refrigerante.

(3) depósito: el depósito se instala en el condensador y el condensador del tubo de drenaje está en comunicación directa. El refrigerante en el condensador debe fluir sin impedimentos en el depósito para que la zona de enfriamiento del condensador puede ser utilizada completamente.

(4) válvula de expansión térmica: válvula de expansión térmica en el sistema de refrigeración es el flujo de la válvula de control, sino también equipos de refrigeración en la válvula del acelerador, que se instala en el dispositivo de enfriamiento entre el evaporador y el filtro seco, su temperatura de que la bolsa se envuelve en la salida del evaporador.

(5) evaporador: El evaporador es un dispositivo de intercambio de calor que se basa en la evaporación del líquido refrigerante para absorber el calor del medio refrigerado. Su función en el sistema de refrigeración debe absorber calor. Para asegurar que el proceso de evaporación puede ser estable y duradera, debe continuar utilizar el compresor de la refrigeración para extraer el gas para mantener una cierta presión de evaporación.

(6) sistema de control eléctrico: sistema de control eléctrico, incluyendo alimentación y elemento de control automático. Parte de la fuente de energía es a través del contactor, el compresor, ventiladores, bombas y otra fuente de alimentación. Parte del control automático incluye termostato, protección de la presión, retraso, relé, protección contra sobrecarga y otras combinaciones para lograr según la temperatura del agua automáticamente arranque y parada, protección y otras funciones.

(7) refrigerantes: La mayoría de los refrigeradores industriales usados en la industria moderna utilizan R22 como refrigerante. Como el refrigerante de freón es prohibido, el R410A respetuoso y refrigerantes de hidrocarburo natural puro se adoptará gradualmente. Refrigeración es el flujo de refrigerante en el sistema de refrigerante, su función principal es llevar el calor y en los cambios de estado para lograr endotérmica y exotérmica.

(8) filtro seco: en la refrigeración ciclo debe impedir la entrada de agua y la suciedad, la fuente principal de humedad es el recién agregado refrigerante y lubricantes contenidos en el rastro de agua, o debido al sistema de mantenimiento cuando el aire en el agua. Si no se elimina el agua en el sistema, cuando el refrigerante a través de la válvula reguladora válvula de expansión térmica o capilar, debido a la presión y la temperatura de la gota a veces agua se congele en hielo, por lo que bloquear el canal, afectando el normal funcionamiento de la dispositivo de refrigeración. Por lo tanto, debe instalarse un filtro seco en el sistema de refrigeración.