Condiciones ambientales refrigerador vertical

Condiciones ambientales de enfriador vertical

Operación de edición

Para un refrigerador de la corriente, las condiciones ambientales y la carga son constantes. También se establece la carga de calor de condensación. Las disposiciones de la diferencia de temperatura de entrada y salida de 5 ° c, el agua de enfriamiento deben ser también un cierto valor y el caudal es inversamente proporcional a la diferencia de temperatura entre la entrada y salida. Por lo tanto, el funcionamiento de la enfriadora como las disposiciones de la refrigeración del agua de la diferencia de temperatura de agua en la línea de este flujo se utiliza generalmente, fuera del condensador, presión de agua para control de enfriamiento. Bajo condiciones de funcionamiento estándar, la gota de la presión condensador entrada y salida de agua se establece en 68,6 kPa (0,7 kg / cm).

En la operación real del sistema enfriamiento de agua, son a menudo el mal uso siguiente:

⑴ antes de que la bota no es necesario abrir la unidad en el condensador de la válvula de entrada cerrada canalización de agua. Parte del remanso enfriamiento nunca fluyen en el condensador, reduciendo el funcionamiento el unidad enfriamiento del flujo de agua en el condensador, resultando en mayor presión de condensación. El host que ejecuta actual aumenta. Unidad de refrigeración de baja capacidad, seria también efecto hace la unidad detendrá, electricidad los residuos, sino también reduce el enfriamiento, pero también es fácil de dañar el equipo.

⑵ debido a un erróneo, el host de la presión de condensación y temperatura de salida de agua de enfriamiento. Al operador para provocar error en el cálculo. Es erróneo para agua de enfriamiento no es suficiente para abrir una válvula de entrada de gran condensador y válvula de la bomba de agua refrigeración, y algunas también aumentan el ventilador de torre, dando por resultado la bomba de agua, consumo de energía de ventilador de torre de enfriamiento aumentado

⑶ más aun, ciegamente hasta abrir una bomba de agua de enfriamiento. Aunque la adición de la bomba de agua de enfriamiento puede reducir la presión de temperatura y de condensación de agua refrigeración, pero después de todo, una bomba funcionando a poder desperdiciado y por lo tanto es incorrecta en el equivocado método correcto enfriamiento sistema de agua de operación es:

⑴ antes de la salida no tendrá que ejecutar la unidad de válvula de entrada del condensador cerrado para evitar la canalización de agua.

(2) Abra las válvulas de entrada y salida en el condensador de la unidad (normalmente abierto normalmente la válvula de agua, se abre la válvula de entrada según sea necesario, el condensador, el evaporador es el mismo) para abrir la correspondiente bomba de agua de enfriamiento. Ajustar el condensador entrada y salida de caída de presión a unos 68.6kPa (0.7 kg/cm :) (caída de presión para vencer la resistencia de la tubería al principio menor de ahorro de energía mejor).

⑶ Si el condensador fuera del columpio de puntero indicador de presión de agua es demasiado grande, lo que indica que el sistema de agua de enfriamiento con aire. Ser agotado en el manómetro a la normalidad después del paso siguiente.

Operación de ⑷, si se va a abrir unas cuantas unidades, son una bomba de refrigeración en un host (partido para la misma).

Seleccione Editar

Indicadores importantes se deben considerar cuando se busca refrigeradores industriales, incluyendo el costo de ciclo de vida, alimentación, IP rating, chiller de enfriamiento capacidad de evaporación, material de evaporación, evaporador, material del condensador, condensador de enfriamiento temperatura ambiente, capacidad, tipo motor de ventilador, material de la tubería interna, nivel de ruido, número de compresor, tipo de compresor, circuito refrigerador, requisitos del refrigerante, temperatura de escape de fluido. Para unidades grandes y medianas deben estar comprendida de 3.5-7.0 alto valor el sentido de una mayor eficiencia. Eficiencia del Chiller es a menudo especificado por kilovatio de enfriamiento toneladas (kilovatio / ida y vuelta).