Sistema de enfriamiento vertical del congelador

Sistema de enfriamiento vertical del congelador

Congelador: bloqueo del sistema de refrigeración del congelador vertical ¿cómo hacerlo?

El congelador vertical debido a fugas del sistema o causado por el compresor no se detiene, no hay enfriamiento, el efecto de enfriamiento es un fallo vertical del congelador, debido a los errores de mantenimiento causados por la congestión del sistema es una falla común.

En primer lugar, el bloqueo del sistema de refrigeración vertical del congelador es generalmente un bloque sucio y bloque de hielo, el bloqueo de aceite es poco común.

El cierre sucio se debe a impurezas en el sistema de refrigeración (óxido, cobre, escoria, etc.) cuando están en la circulación de refrigerante, en el filtro capilar o en el filtro seco. Bloque de hielo se debe al sistema de enfriamiento en el agua causado por, R12 contiene una cierta cantidad de agua, junto con el mantenimiento de los requisitos del proceso de vacío no son estrictos, en el proceso de flúor en el agua, hay fugas debido a la compresor Agua, cuando el compresor está a alta temperatura en un líquido refrigerante en estado de gas, de modo que el agua se reciclará con el refrigerante en el capilar fino y largo. Cuando el contenido de humedad por kilogramo de refrigerante en 20 mg, el filtro dentro de las partículas de silicio seco a la saturación, y luego no puede absorber la humedad, cuando la temperatura de salida capilar por debajo de cero, el agua se separará del refrigerante, la condensación en el salida de los capilares, se forman bloques de hielo.

Bloque sucio y bloque de hielo se pueden dividir en bloque completo y medio bloqueado, el fenómeno de falla para el evaporador no se congela o escarcha insatisfacción, la temperatura del condensador candidato es alta, toque el filtro seco mano o condensador sin temperatura, corte el tubo de proceso A grande número de pulverización de gas, para demostrar que el sistema no es de circulación suave.

Después de la formación del bloque de hielo, aumenta la resistencia del escape del compresor, el condensador no está caliente, calienta el evaporador durante un período de tiempo, pero también puede funcionar correctamente, pero en un trabajo continuo durante un tiempo a la reaparición de la falla, que son las características del bloqueo de hielo.

En segundo lugar, la fuga del sistema de refrigeración vertical del congelador, la mayoría se produjo en el evaporador, condensador, anti-exposición, etc.,

Hay juntas soldadas, los congeladores congeladores generales están hechos de materiales de aluminio y trincas de acero, el proceso de producción es pobre, la mala calidad del material, en el curso de una larga pausa, sin limpieza y secado, fue la oxidación y la descomposición, hay fugas, debido a un uso incorrecto, en la limpieza y manejo que causó la vibración y colisión causada por fugas. Fuga del sistema de refrigeración, que se manifiesta como: efecto de enfriamiento disminuido, no enfriamiento, etc. Por lo tanto, en la inspección de tales fallas solo por el compresor sin detenerse, sin refrigeración, el efecto de enfriamiento deficiente para determinar el sistema de enfriamiento se bloquea o se filtró sus razones no son suficientes, debe basarse en el análisis de fenómenos específicos y la identificación.