Consumo de energía del congelador vertical y más factores

Congelador vertical Consumo de energía y más factores

Congelador: ¿Cuáles son los factores que conducen al consumo de energía del congelador?

Ahora es la era de la conservación de la energía verde, congelador es un consumo de energía relativamente grande de los equipos, los grandes han puesto el refrigerador es realmente quiere usar el congelador para reducir el costo de uso, especialmente el supermercado este lugar cada día el tiempo de uso del congelador es El consumo de energía muy largo también es muy grande, por lo que la electricidad no es un número pequeño, y ahora la energía es el objetivo principal de todas las empresas, ¿cómo se necesita para lograr el efecto del ahorro de energía?

Aquí para compartir parte de la pequeña energía para reducir el congelador que!

Tenemos que considerar los factores dentro y fuera del refrigerador para asegurar que la energía del refrigerador realmente fresca, si el congelador dentro de la función de refrigeración del condensador será alimento del congelador no puede traer el calor y el mundo exterior para el intercambio eficaz y la ventilación pobre, esto será El tiempo de enfriamiento aumentará, y el consumo de energía aumentará, así como el calor generado por la puerta del interruptor del congelador. Si la temperatura ambiente alcanza los 32 grados centígrados, el consumo de energía del refrigerador es el doble de lo habitual. Siempre debemos prestar atención a estos detalles con el fin de lograr el efecto del ahorro de energía.

En la aplicación de los congeladores, creo que sabemos más acerca de cómo ahorrar algunos métodos de ahorro de energía, sabemos que estas son sólo la forma más común de ahorrar energía, entonces cómo la aplicación flexible del congelador para lograr el mejor ahorro de energía ? ¡Vamos a ver!

Primero: ajuste exacto del sistema de refrigeración

Sistema de refrigeración del congelador en el curso del trabajo, está en condiciones ambientales diferentes continúan cambiando, por lo que tenemos que ajustar oportunamente el sistema de refrigeración, de modo que el mejor uso de los sistemas de refrigeración para lograr el ahorro de energía más eficiente.

Segundo: ahorro de energía de la iluminación del congelador

Sistema de iluminación del congelador, tenemos que señalar desde el punto de vista científico y racional de ahorro de energía, de acuerdo a las necesidades del congelador a considerar la iluminación dentro del congelador, siempre y cuando el enfoque puede concentrarse en el lugar de trabajo, también tenemos para elegir un poco de alta eficiencia y bajo consumo de herramientas de iluminación, con la tasa de reducción.

Tercero: limpieza regular y engrase

De acuerdo con el análisis de datos si el tubo del evaporador, siempre y cuando la película de aceite de 0,1 mm, la temperatura de evaporación se reducirá, el consumo de energía tendrá que aumentar más del 10 por ciento. Si hay suciedad en el congelador aumentará el consumo de electricidad, por lo que regularmente cortar y poner aceite.

Hay mucho alimento para ser refrigerado en verano, y no podemos poner comida en el congelador sin ninguna razón. Tenemos que hacer pleno uso de la función del congelador, y hay mucha atención a los detalles.

Primero: la comida no puede poner el congelador demasiado lleno

El espacio del congelador no puede ser demasiado lleno, la comida no se debe colocar demasiado, por lo que el espacio frío no debe fluir, y una gran cantidad de alimentos también es fácil de apretar juntos, el alimento entre las bacterias infección cruzada. 【Gabinete de frutas frescas】

Segundo: negativa a refrescar las bebidas embotelladas

Embalaje de alimentos, entonces es mejor no poner en el congelador, ponemos en el congelador o la puerta puede estar en él, por lo que puede evitar que la caja de grietas. 【Vitrina refrigerada】

Tercero: se negó a la comida caliente

La gente está acostumbrada a sólo la olla de los alimentos en el almacenamiento en frío, que puede ser mejor fresca, pero esto afectará a la vida del congelador, no se recomienda hacerlo.