Habilidades de almacenamiento de información de congelador vertical

Habilidades de almacenamiento de información de congelador vertical

Muchos consumidores uso el congelador vertical, a menudo se almacenan en el almacenaje del alimento a 5 grados Celsius por encima de la cámara fría y este método es claramente incorrecto, el método de conservación no es apropiado, no sólo afecta a la calidad de los alimentos y en la comida, es probable que conducir a la intoxicación alimentaria y otras cuestiones. Alimentos para estar fresco, seguro y todavía gusto, capacidades de almacenamiento son fundamentales, especialmente el congelador vertical de supermercado tal un congelador vertical de gran almacenamiento. Así que, ¿por qué los alimentos del congelador vertical al final, ¿cuánto tiempo es almacenado? Este artículo es informado congelador vertical almacenamiento alimentos consejos:

1, si la seguridad de los alimentos no es claro, tirar alimentos sospechosos, no broma de salud. Porque el deterioro de algunos alimentos es difícil de identificar a simple vista, el color de los alimentos, olor extraño, incluso si usted no puede ver el molde del punto, se deben tirar a la basura.

almacenaje de congelador vertical 2, de la comida, el mejor abrigo de dos capas, o utilizar una bolsa sellada, para evitar que el aire en.

3, algo de fruta no no frío, como plátanos. Patatas y cebollas se colocan en un lugar fresco y seco y no tiene que ser colocado en un congelador vertical. El resto de la comida debe colocado en una caja de almuerzo sellado, cocinado durante dos horas después el almacenamiento en frío y acabado en 3-5 días. Dongguan fabricantes seguros que carne cruda con bolsas de plástico envueltas en la parte inferior del congelador vertical, para evitar la contaminación de la salsa de otros alimentos.

4, almacenamiento a largo plazo en el congelador vertical en la superficie del alimento aparecerán en la cristalización, pero para el alimento es seguro, porque no hay bacterias sobrevivirán en el refrigerador varias veces. Además, el valor nutritivo de los alimentos congelados se mantendrán muy bien. Por supuesto, su sabor será peor que la comida fresca. En la vida, el problema más común del fracaso de congelador vertical comercial es no está enfriando la cámara fría o frigorífica en el agua, de hecho, el cuarto frío no es un fracaso de congelador vertical, que es a menudo debido a nuestra negligencia conducen a congelador vertical allí es agua p roblems. El siguiente Kaihua detallada hablar comercial congelador vertical congelador agua principal razón y la solución:

1, el alimento es almacenado, la temperatura es demasiado alta sin refrigeración directamente en el congelador vertical, el aire caliente contenido en agua es grande, en que el congelador vertical hará que un montón de enfriamiento condensado, condensado generado más de la alta que velocidad causará agua.

¿2, la posición de la perilla del termostato es normal? A veces estamos situados en la comida no es cuidadosa de girar la perilla del termostato y no sé, la posición del interruptor normal termostato congelador vertical verano debe ser de 4.

drenaje de congelador vertical comercial 3, enchufe, no fila agua. 80% de los usuarios son por esta razón lleva a agua del congelador de congelador vertical. Esto es porque la pared posterior del compartimiento del congelador tipo vertical congelador está en estrecho contacto con el evaporador de la porción refrigerada. Cuando funciona el compresor, el evaporador de la porción refrigerada absorbe el calor desde el compartimiento de refrigeración para que la temperatura de la pared posterior de la refrigeración compartimento reducido, resultando en una capa uniforme de hielo o escarcha en el pared.