Congelador vertical Derecho Método de enfriamiento Ventajas

Ventajas del método de enfriamiento recto

Congelador vertical

Los métodos de refrigeración del congelador vertical son fríos (frío), entre el frío (refrigerado por aire, sin heladas), elija el tipo de enfriamiento, dependiendo de las necesidades específicas del usuario. El método de enfriamiento directo tiene las ventajas de bajo consumo de energía, bajo nivel de ruido, bajo precio, congelación fuerte, apto para uso en zonas secas del norte y del interior en invierno, con la desventaja de una mala uniformidad de temperatura y descongelación manual. La velocidad de congelación, sin escarcha, buena uniformidad de la temperatura, conveniente para el uso en las áreas más húmedas como el Sur, la desventaja es el consumo de energía, el ruido es generalmente más alto, el precio es más alto, la comida es fácil ser aire- seco. Además, hay algunos congelador vertical con avanzada tecnología de refrigeración por aire, es decir, sala fría con congelador de frío, con refrigeración por aire, combina plenamente las ventajas de ambos, pero este tipo de precios de gabinete fresco son más caros.

Congelador vertical máquina completa temperatura de enfriamiento precisión de control

Con los compresores importados, microporosa fuera del viento, aire acondicionado distribuido uniformemente, la estabilidad de la temperatura del gabinete, los alimentos no se secan al aire. Congelador vertical con acero inoxidable, resistente a la corrosión, fácil de limpiar, fácil de usar y no contamina los alimentos. El diseño humanizado del congelador vertical, usted puede elegir cualquier empalme (unidad externa) o una sola máquina. Base sólida y sólida del marco de acero, más superficie revestida del polvo de la placa del cinc superficie, de modo que el gabinete vertical del refrigerador sea durable y elegante. La precisión de control de temperatura de enfriamiento de máquina entera, con temperatura de descongelación y tiempo de descongelación doble control protección, asegurando así la exhibición de elementos de congelador vertical y efecto fresco. A continuación se describe el rendimiento del producto congelador vertical:

1, refrigerado, fresco, configuración de doble temperatura, una amplia gama de almacenamiento.

2, buen funcionamiento del lacre de la caja para controlar con eficacia los cambios de temperatura. Reducir el consumo de energía.

3, la forma general generoso decente 4, el uso de puertas de espuma y sellos de puerta flexible, con excelentes propiedades de aislamiento de sellado

5, doble temperatura configuración del compresor dual, de modo que la máquina puede funcionar en una variedad de ambientes libremente.

6, una amplia gama de uso geográfico, función de refrigeración al mismo tiempo de uso, reducir los requisitos de almacenamiento de las restricciones de mercancías

Los congeladores verticales deben mantenerse limpios, libres de agua y manchas, limpieza regular y completa y mantener registros. Los productos acuáticos con el fin de garantizar la frescura, congelador vertical debe tener suficiente hielo picado, el funcionamiento de los productos acuáticos frescos, debe mantener el área de trabajo limpia, y la caja del cuadro, herramientas y otros equipos de procesamiento para una desinfección regular y completa.