Congelador vertical apoyo esterilización además de sabor

Esterilización de apoyo congelador vertical además de sabor

En primer lugar, con un paño suave mojado en solución de ácido acético o alcohol de 75% o 0.1% de la nueva solución de benzalconio bromuro limpie. Cierre la puerta por 15-30 minutos, luego enjuague con agua y seque.

Segundo, con 0.05% -0.1% spray de solución de ácido peracético, concentración de la solución de ácido peracético durante la Asamblea General en el metal tienen un cierto papel en la corrosión, así que preste especial atención a la concentración. Cierre la puerta del congelador 20-30 minutos, luego fregar limpia.

Tres, con spray de solución acuosa de glutaraldehido alcalino 2%, cerrar la puerta del armario congelador durante 30 minutos, luego frote limpio. Glutaraldehído solución olor es pequeña, leve toxicidad, la corrosión de metal, plástica, su desinfección bajo alcalino condiciones mejor. Debe ser añadido antes de que el uso de la activación de bicarbonato de sodio 0.3%, pero la estabilidad de glutaraldehido alcalino es pobre, lo mejor es utilizar la distribución existente.

Por supuesto, ahora el mercado tiene mucho de congelador para apoyar la esterilización además de sabor, más bien, para que la salud del congelador puede mejorar mucho, pero el congelador o necesita una limpieza regular, especialmente para algunos no no compatible con la esterilización del congelador , A menudo antivirus sigue siendo muy necesario, pero debe poner atención en el uso de la seguridad, durante la limpieza oportuna.

En el curso de la utilización de un usuario para reflejar el congelador hay agua. Freezer general en uso, el gabinete además de una cierta cantidad de las heladas, no debe ser agua. Fuera del gabinete y el gabinete alrededor de la tierra debe estar relativamente limpia y seca, no debe tener agua.

Gabinetes y poner el congelador en el suelo cuando hay agua, no sólo afectan el aspecto y conservación de los alimentos y efecto de enfriamiento, puede haber una parte de los daños de aislamiento eléctrico y algunos peligrosos. Congelador dentro y tierra agua demasiado, principalmente por las siguientes razones:

Congelador

La bandeja de agua se ha llenado de desbordamiento de agua en el suelo, para que el gabinete alrededor de la tierra con agua. Por el agua bandeja evaporador no es colocar en el oblicuo parcial, posición, o no poner en su lugar, dejando el agua hacia fuera. Placa o evaporador debido a la mala calidad, por la baja temperatura (se refiere a la bandeja de agua), agua alta temperatura (se refiere al evaporador) envejecimiento cracking o se encontró a la salida del agua. El evaporador en la parte inferior del congelador tiene demasiada agua y fluye a la tierra. Tuberías de drenaje se bloquean, no puede ser agua descongelada en la bandeja de agua y el evaporador y en el interior. La existencia de estas razones, puede ser la razón para la salida del congelador.

Para evitar la salida del congelador, depósito de agua tiempo agua drenada, el evaporador se agotarán en el tiempo. Siempre prestar atención a la bandeja de agua y el evaporador colocado en el lugar, para que el agua dentro del gabinete en la bandeja de agua y el evaporador. Si la bandeja de agua y el evaporador la ruptura y no pueden reparar, se sustituyan en tiempo y forma. Cada vez los alimentos agua y coloque en el congelador o almacenado en bolsas.