Congelador vertical el enfriamiento será rápido

Congelador vertical el enfriamiento será rápido

Muchos clientes acaba de comprar al congelador de la tienda de conveniencia, la temperatura general muy baja, que sería más rápido que el enfriamiento, con mucho tiempo y encontró una gruesa capa de pared interior congeladora, es decir, refrigeradores del supermercado calidad de la problema, buscando maestro de mantenimiento a la temperatura original se establece demasiado bajo, dando por resultado la toma de corriente helada, tan helada.

Utilizamos el aire acondicionado el verano es la misma razón, si se establece la temperatura es diferente, el consumo de energía será diferente, por lo general ponemos a 26 grados. La temperatura del refrigerador en el refrigerador 2 ° c -5 ° c, la frescura de los alimentos es no diferente, pero en el 5 ° c a 2 ° c para ahorrar un 20%.

Sala refrigerada a 5 ° c, 6 ° c congelador, congelador de la bebida en el mejor trabajo de la condición, sino también el máximo poder. Tenemos que dejar el refrigerador para mantener el fresco, pero también para ahorrar energía. Aquí están algunas maneras de enseñar.

Primero de todos el congelador de la cocina para ser colocado en un lugar ventilado y fresco, si la vitrina fría alrededor de la temperatura es demasiado alta, afectará el hotel para permanecer lejos de la pared a una cierta distancia, ya que es el congelador de la tienda de conveniencia enfriamiento de un área; Verduras no quiere conectar demasiado completo, con frecuencia no ir para abrir el refrigerador, esto hará que no está enfriando el refrigerador o el efecto de enfriamiento no es ideal.

Congelador de la tienda de conveniencia utilizar mucho tiempo, la puerta se envejecerá sello de goma, sellado con las inferiores, para ser reemplazado. A menudo, limpiar el polvo en el condensador del congelador, pero también mejorar la refrigeración, congelación efecto.

En la compra del nuevo gabinete de supermercados, la primera cosa a mirar es el desempeño del nuevo gabinete. Ahora el funcionamiento principal del nuevo gabinete es la siguiente:

Características de alta calidad

1, el supermercado fresco gabinete volumen eficaz más grande

Parámetros técnicos gabinete frescos de alta calidad de los signos están de acuerdo con normas internacionales, el nacional de calidad y supervisión técnica instituciones años repetidamente muestreo todo calificado.

2, la temperatura de supermercado es constante, la velocidad de enfriamiento

La temperatura de trabajo del supermercado de alta calidad se distingue por la temperatura óptima para el almacenamiento o conservación de los alimentos. El gabinete refrigerado es conveniente para el uso de alimentos de la planta para asegurar que el jugo contenido en el alimento no es menor que el punto de congelación y mantenerlo fresco. Temperatura del congelador de-18 grados centígrados, con la temperatura de almacenaje de alimento vida útil de hasta 1 mes. Calidad no sólo por la norma para asegurar que la temperatura del gabinete a cumplir con los requisitos, pero también mediante el uso de tubo de la evaporación en forma especial y coincide con la capacidad de refrigeración adecuada de la unidad, así que calidad fresco gabinete de enfriamiento más rápido.

3, supermercado fresco gabinete comercial alta potencia compresor

Todo tipo de gabinetes de almacenamiento de alta calidad utilizando compresores comerciales. Compresor comercial además de rendimiento de inicio es bueno, y la capacidad de refrigeración de pequeñas y grandes especificaciones completa, según diversos requisitos de los diferentes productos para hacer la configuración. Solo comerciales compresores pueden utilizarse para adaptar al uso del ambiente comercial, el número de frecuencia, larga duración para asegurar la calidad del producto. Aunque el precio de los compresores comerciales es mayor que la de compresores de inicio, la tasa de fracaso es menos de dos milésimas.