¿Qué haces si un refrigerador se almacenó en su lado?

Aunque cientos de modelos están fabricados por fabricantes diferentes, una cosa tienen en común es una advertencia en los manuales de usuario que dice no para ponerlos de su lado. Coloca tu refrigerador en su lado puede causar que un mal funcionamiento. Para evitar eso, guarde su unidad como se recomienda o preparar su unidad antes de usarla, después de almacenar en su lado.

Razón para evitar que se

  • Cuando el refrigerador se ha almacenado en su lado, el aceite del compresor puede escaparse hacia fuera en las líneas de refrigeración. Cuando usted pone la unidad vertical otra vez para empezar a usarlo, el aceite no necesariamente drenar todo el camino. Esto puede evitar que el refrigerador de la refrigeración, que es su función principal.

Manera segura de mover un refrigerador

  • La manera más segura para mover y almacenar en un refrigerador es primero apagar durante 24 a 48 horas antes de moverla. Retire toda la comida y tomar hacia fuera cualquier cajones, estantes o accesorios desmontables. Almacenar en posición vertical y cinta las puertas cerrar firmemente, o consideren quitar las puertas de la unidad temporalmente para evitar que alguien o algo quede atrapada en ella.

Por qué usted no puede evitar siempre

  • En los escenarios de caso mejor, su refrigerador nunca se almacenaría horizontalmente, pero algunos factores pueden forzarle a hacerlo. Las limitaciones de espacio son la razón principal, porque las unidades son más altas de lo que son amplia. También, si el camión de mudanza no tiene una forma de anclar la unidad a la pared, dejando vertical puede arriesgarlo caerse durante el transporte. En esos casos, usted no tiene ninguna otra opción que poner la unidad en su lado.

Si usted no puede evitar

  • Si usted no puede evitar poner su refrigerador de lado, tomar algunas precauciones para disminuir la posibilidad de mal funcionamiento. Almacenar en el lado opuesto de uno donde las bobinas salen del compresor. En lugar de acostado a la unidad, trate de sostener la cabeza de ella para que el aceite no tiene oportunidad de quedarse sin el compresor. También, cuando vuelva a instalar el refrigerador, deje que se pare para como estaba en su lado antes de activarse. Si no es posible, como en el caso de almacenamiento a largo plazo, quede la unidad vertical sin usarlo para como usted puede. Esto da el aceite una oportunidad para drenar desde la línea.