¿Qué es un refrigerador de la mano derecha y ¿cómo la puerta abierta?

Pregunta:Qué es un refrigerador de la mano derecha YAMP; ¿Cómo funciona la puerta abierta?

¿De qué manera se abre una puerta de la derecha de la nevera? ¿Cómo saber que abertura de la puerta para comprar?

Respuesta:Más a menudo se verázurdosrefrigeradores estándar en pantallas de aparato. Si el refrigerador tiene un agua incorporado odispensador de hieloen él o a través de la unidad de la puerta, la puerta es probablemente reversible, pero debe confirmar esto antes de comprar si la configuración de la puerta aparece no es la adecuada a su formato de cocina.

Para simplificar el sistema para arriba de surefrigerador nuevo, usted puede buscar uno que se abre en la parte que sería el más conveniente para suárea de cocina. De lo contrario, puede seguir los pasos en el manual del producto para invertir la puerta. Esto generalmente es un procedimiento simple.

Lado por refrigeradores y puertas francesas no tienen puertas reversibles, y modelos con congelador inferior también no tenga esta opción.

Para un visual, ver las imágenes a la derecha de este artículo.


Arefrigerador derechaabre a la izquierda-a-derechocon bisagras de la puerta en laderecho. Probablemente se utilice la mano derecha para abrirlo.

Arefrigerador izquierdose abre justo-a-izquierdacon bisagras de la puerta en laizquierda. Típicamente abierto por la mano izquierda.

Para ahorrar pasos y proporcionar a rápida y fácil transferencia de alimentos dentro y fuera de la nevera, siempre instale la unidad con la apertura de puerta hacia el mostrador, espacio de trabajo o gama.