Por qué usted debe acopio de arroz en el congelador

Si mantienes el arroz en su congelador, completarla #39; re no lejos de un cura-todo curación de enfermedad, sensación-labrado-de-la-vacaciones, congee aka casi instantánea.

Congee es, en esencia, un simple thatand de gachas de avena del arroz chino #39; s por lo general comida para el desayuno, sin embargo y #39; s bueno en cualquier momento del día. Para superfast congee, usuarioEdnacompartida que se lanza sobreuna taza de arroz cocido, congelado en 5 tazas de agua o caldo(utilizar cualquier relación usted tiene gusto, ajustando el sal/condimentos según sea necesario) y se reduce en lo alto de 10 a 15 minutos hasta que el arroz esté casi cayendo a pedazos y el todo thingand #39; s bonito y grueso. Utilizando arroz congelado reduce la congeeand #39; s tiempo de cocinar mucho, comola mayor partecongees convocatoria lentamente hervir a fuego lento todo durante 60 a 90 minutos.

How to Make Congee Without a Recipe
Cómo hacer Congee sin una recetaporJenny Xu

Optar por arroz blanco, grano corto o largo, que funciona mejor para congee descompone en esa textura sedosa completarla #39; re buscando. Y se puede utilizar todo lo que te gusta, stock sin embargo una buena calidad, hecho en casacaldo de pollonunca será remiso.

En cuanto a los ingredientes, utiliza lo que tienes en la mano (esto se supone que es súper rápido, después de todo!). Aquí están algunas sugerencias:

Grace Young's Stir-Fried Garlic Eggplant with Pork
Gracia Youngand #39; s frito ajo berenjena con carne de cerdobyGenius recetas
Unsung Ingredient: Century Eggs
Ingrediente anónimo: Huevos de siglobyJenny Xu
How to Make Perfectly Crispy Fried Shallots—Without Flour
Cómo hacer perfectamente crujiente frito chalotes, sin harinabySarah Jampel
Pickled Mustard Greens